miércoles, 22 de junio de 2016

COMANDO de SICARIOS "MATA a EX-ALCALDE de VERACRUZ,SU ESPOSA y SOBRINO"...estos son animales,pero no de la familia de los "homo sapiens".



La Fiscalía General de Veracruz informó que el ex Alcalde de Tezonapa, Julio César Sánchez García y su esposa, Margarita Pérez Fragoso, fueron ejecutados durante un ataque perpetrado la noche de este martes por un grupo armado a un taller mecánico en la Colonia El Paraíso en Córdoba.

Entre el total de cuatro víctimas mortales también está Flavio Heredia Chávez, sobrino del ex edil, y otra persona que no fue identificada. Asimismo, otra persona fue secuestrada.

La FGE señaló que las primeras entrevistas de la Policía Ministerial revelan que se trató de un comando armado, probablemente compuesto por ocho personas a bordo de dos vehículos, que irrumpió en el taller para acribillar a las personas que ahí se encontraban.

Fuentes policiacas señalaron que Julio César Sánchez, viajaba a bordo de una camioneta, y era perseguido por los integrantes de dicho comando, que se desplazaban en dos autos compactos.

Por la ruta de huida, añadieron, fue que el ex edil llegó hasta el taller, donde fue alcanzado por los sicarios, que abrieron fuego con sus armas en el lugar.


La FGE, por su parte, añadió que tras la balacera, los agresores privaron de su libertad a una víctima, de la cual reservarían su identidad.

Indicó que por estos hechos se abrió la respectiva Carpeta de Investigación, a la que se integran ya las diligencias practicadas y que no será concluida hasta su total esclarecimiento.

Los cuerpos de Julio César Sánchez y sus familiares fueron reconocidos por su hermano, Luis Arturo Sánchez, también ex Alcalde de Tezonapa.

Julio César Sánchez estuvo al frente de ese municipio en el periodo 2011-2013.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: