martes, 21 de junio de 2016

"CAPTURAN a SOBRINA de PERREDISTA" y "AMANTE" de PANISTA LLANAS ALBA con 101 LIBRAS de MOTA en E.U...es el "tufo" del "Viento de cambio"..






La policía de E.U del Condado de Hidalgo en Texas  detuvo a dos mujeres mexicanas la semana pasada, cuando intentaron cruzar por el puente Donna con 101 libras de marihuana en lo que podría ser un  flagrante caso mas del incesante trasiego de drogas al vecino país del Norte,pero el caso cobra relevancia si atendemos que una de las detenidas Luisa Ruan Gonzalez es empleada municipal de Rio Bravo y sobrina del político ex-regidor "Perredista" de ese mismo municipio Profesor Alfredo Ruan Padilla.


Tamaulipas,MX.-21/Jun/2016 La informacion que ya se esparce en "redes sociales" y sitios web de noticias establece que mas alla del presunto parentesco de Luisa Ruan con el ex-regidor durante  la administración de Juan Diego Guajardo Alfredo Ruan Padilla la detenida también estaría vinculada sentimentalmente con el ex-candidato Panista a la Alcaldía del mismo municipio y ex-DIPUTADO FEDERAL ALEJANDRO LLANAS ALBA mencionado recientemente en un "AUDIO" en el contexto de una "TRANZA" con el  ahora "GOBERNADOR ELECTO de TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA.

NOTA RELACIONADA:

Los detalles de la detención a decir del sitio de Noticias "Valley central"  los agentes estadounidenses  detuvieron un vehículo  blanco Nissan Quest 2006  el pasado miércoles cuando  conductor y  acompañante intentaron cruzar el puente de Rio Bravo Tamulipas-Donna Texas en Estados Unidos, de acuerdo con un comunicado de prensa de Aduanas y Protección Fronteriza.

Durante la inspección, un miembro de la unidad "canina" K-9 alertó de la Nissan por lo que de acuerdo con el mismo comunicado de prensa los Agentes registraron el vehículo Nissan y descubrieron 30 paquetes de marihuana.
Aduanas y Protección Fronteriza decomiso la marihuana y se llamó al Departamento de Policía de Donna que detuvo a las mujeres.
La policía acusó Luisa Ruan González, de 27 años, y Cristina Leyva Alanis, de 29 años, de posesión de marihuana, un delito grave de primer grado y se estableció que ambas mujeres son ciudadanos mexicanos a quienes  se les mantiene cautivas en la cárcel del Condado de Hidalgo .
Con información de:ValleyCentral/Redes Sociales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: