lunes, 27 de junio de 2016

"ASESOR de CABEZA de VACA DETENIDO en TEXAS por la DEA" tenia "SOCIOS en EQUIPO del BRONCO"....se "desgrana" la mazorca.



Roberto Eduardo Adame Ochoa y Francisco Adame Garza, funcionarios del Gobierno de Jaime Rodríguez, son familiares de un ex fiscal mexicano acusado en Estados Unidos de lavar dinero del narcotráfico y forman parte de una red de empresas vinculadas con él.

NOTA RELACIONADA:


El ex fiscal federal Sergio Guadalupe Adame Ochoa, detenido el 16 de junio por autoridades estadounidenses junto con 14 personas más, es acusado de lavado de dinero para un cártel mexicano y de fraude electrónico.

Además de haber sido fiscal, el detenido fue hasta el 9 de julio del 2015 titular del Centro de Inteligencia y Comunicaciones para la Seguridad de la Fiscalía General de Jalisco.

Aunque nació en Matamoros, Tamaulipas, Adame Ochoa tenía operaciones en Nuevo León y su nombre aparece en al menos siete empresas, cuyos giros van desde el servicio de fletes y fábricas de cerámica, hasta bienes raíces, comercialización de alimentos, construcción y compra de maquinaria.

En algunas de esas empresas aparece como accionista su hermano Roberto Eduardo, titular de la Unidad de Proyectos Estratégicos de la Secretaría General de Gobierno, y antes Coordinador General Administrativo.

Roberto Eduardo, que en el Gobierno estatal tiene un sueldo neto de 53 mil 139 pesos mensuales, aparece como socio en siete compañías, entre ellas Mascotas Génesis, Transportes Estrever y Recursos Especializados en Informática.

En las cuatro restantes -Alan Technology, Automotores Continental, Plaga y Acero Continental y Fletes de Allende- aparece también el nombre de su hermano detenido en Texas.

En algunos de los casos ellos crearon las compañías y en otros compraron acciones para quedarse con ellas o volverlas a vender.

El ex fiscal, que fue detenido en San Antonio, Texas, también es o ha sido socio de otras empresas como IMA Cerámicas, Pilser Technologies, Continental Marine Food de México y MS Ingeniería Construcción y Comercio.

Su sobrino Francisco, quien funge como coordinador en la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de "El Bronco", figura como socio de Minera Dubai  junto con José Luis Villarreal González, nombre que coincide con el de una de las personas detenidas en Texas junto con Sergio Guadalupe.

Francisco, quien en la Secretaría de Desarrollo Social percibe un sueldo de 35 mil 179 pesos netos al mes, es mencionado también en las empresas Tixware Consulting, Traslados y Fletes Adame, y Autotransportes Guerra y Garza.

El funcionario, a su vez, es hermano de Antonio Adame Garza, contratado en el Gobierno con el puesto de analista de videovigilancia en el C5, puesto que según la nómina disponible tiene un salario de 10 mil 509 pesos después de impuestos.

Antonio es socio de Francisco en Traslados y Fletes Adame.

El ex fiscal también es hermano de Alma Gertrudis Adame Ochoa, quien fue proveedora del Estado en las gestiones de Natividad González Parás y de Rodrigo Medina.  

En total, los nombres de Roberto Eduardo, Francisco, Antonio y Sergio Guadalupe aparecen en al menos 15 compañías creadas entre 1985 y el 2014.

La red de empresas también se entrelaza con los nombres de otros familiares, incluida la madre de los Adame Ochoa.
Fuente.-

1 comentario:

  1. Que explique Roberto adame cuantos millones de varios narcos y de su jefe el bronco fueron para el intachable cabeza de vaca por que la charola paso a todos los buenos malos y indecentes y varios mas capos unos de 500 mil pesos y otros asta de a 100 mil dólares o no juan manuel e Ismael los hermanos y varios Notarios reconocidos que les toco juntar los millones y no vayan muy legos los narcos detenidos le apostaron varios millones de dólares

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: