viernes, 27 de mayo de 2016

"VERO SALAZAR" CANDIDATA PANISTA a la ALCALDIA de MATAMOROS "ADMIRA y FELICITA a BALTAZAR"...las palabras se toman de quien vienen.


Cuando ciudadanos Tamaulipecos han sido testigos de la mas "cruenta"de las "guerras electorales" de que se tenga memoria entre CANDIDATOS con "dimes y diretes" acompañados muchos de ellos de "grandes verdades" que los han mostrado "tal cual son",no deja de ser "admirable" el valor de una "candidata panista" que dejo a un lado el "enfrentamiento" para darle paso al reconocimiento y la "admiración" que dice sentir de un "adversario político" y CANDIDATO PRIISTA a la GUBERNATURA de TAMAULIPAS BALTAZAR HINOJOSA OCHOA de  quien dijo dio muestras de "honestidad y lealtad a su pueblo" a raíz del "decálogo" de acciones que recién  pronuncio el PRIISTA en Tampico a nivel de compromisos por Tamaulipas.

NOTA RELACIONADA:

Tamaulipas,MX.-27/May/2016 La candidata panista   "Veronica Salazar" hizo estas revelaciones en "redes sociales" en su cuenta de Facebook el pasado 24 de Mayo y es el "lado opuesto"de la "guerra sucia" que le da nivel a la contienda política demostrando que también se pueden crear consensos con los "adversarios" en los temas de mayor  interés para los ciudadanos y que mas de las veces no avanzan y se empantanan porque muchos de ellos "confunden y se confunden" al constituirse en "enemigos políticos irreconciliables". 

TAMBIEN PUEDES VER.-"VERONICA SALAZAR VASQUEZ “NO HAY NADA IMPOSIBLE”.

"VERO",como coloquialmente es conocida la candidata del Partido Accion Nacional ha sido una reconocida activista social y servidora publica,goza de estima y tiene autoridad moral,pese a ello en la misma publicación admite que sus comentarios no serián bien recibidos por sus "compañeros del PAN",de los cuales dijo harían lo posible por "desacreditarlo y ofenderlo" y afirma cree en su decalogo...AQUI el TEXTO INTEGRO:

...."Admiro y felicito la declaración de Baltazar Hinojosa Ochoa, es una muestra de honestidad y lealtad a su pueblo, reconozco que no sera bien recibida por mis compañeros del PAN, los cuales harán lo posible por desacreditarlo y ofenderlo, pero creo firmemente que su decálogo es excelente ya que expresa todo lo que los matamorenses y los tamaulipecos sentimos y queremos. Es evidente que con este acto Baltazar Hinojosa Ochoa va a subir mas en las preferencias y en las encuestas y tendremos que asumirlo..."

3 comentarios:

  1. que bajo caiste...donde pusieron esas palabras no es una cuenta perfil de facebook, es una comunidad. No son palabras de la señora esa. Lo subio una persona X

    ResponderBorrar
  2. Este sitio esta bien prostituido con el pri,
    Admin mugroso que por ganarse unos pesos pone cualquier mamada.

    ResponderBorrar
  3. se me hace que no habla bien de cabeza de rata porque es bien vaca,perdón como dije.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: