domingo, 22 de mayo de 2016

"PLAGIADO en IGLESIA de VERACRUZ era INTEGRANTE de la DELINCUENCIA ORGANIZADA,dicen AUTORIDADES...eso no resuelve,pero les quita ganas de "resolverlo".



El secretario de Seguridad Pública en Veracruz (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, informó que el hombre plagiado en una iglesia del puerto de Veracruz, Abraham Agustín Ureña Estrada, le apodad "El Chango" y es presunto integrante de la delincuencia organizada. 

Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario dio a conocer: "Hoy fue secuestrado Abraham Agustín Ureña Estrada alias el Chango presunto integrante de la D.O., estamos en operativo para su localización". 

Cabe recordar que esta mañana de sábado, mientras un grupo de personas celebraba confirmaciones en la Iglesia de Santa Rita, del puerto de Veracruz, un grupo de entre cinco o seis personas armadas secuestró a un hombre. 

Los hombres amenazaron a los presentes y les pidieron que se resguardaran el suelo, luego de lo cual ubicaron a su víctima y se la llevaron. 


Agustín Abraham Ureña Estrada se encontraba escuchando misa en la iglesia ubicada en la calle Colón y España del Fraccionamiento Reforma, cerca de las 11:00 horas, cuando varios sujetos armados irrumpieron.


Con información de:"Quadratin".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: