domingo, 22 de mayo de 2016

"COMANDO IRRUMPE en BAR de VERACRUZ, EJECUTA a 4 y DEJA HERIDOS a 13 MAS...asi en "iglesias o Bares",como si no hubiera autoridades.


Un comando armado dio muerte a cuatro personas y dejó a 13 más heridas, tras irrumpir en un bar ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de esta capital.

Los hechos se suscitaron en los primeros minutos de la madrugada del domingo, cuando hasta el bar "Madame", lo que antes era conocido como "Sodoma", llegaron al menos tres sujetos y abrieron fuego.

Según testigos, los sujetos llegaron al lugar con armas de grueso calibre, y sin motivo aparente, abrieron fuego contra los asistentes.
Los reportes señalan también que dos de los muertos quedaron al interior del bar, y dos más, en la puerta principal, mientras que 13 personas resultaron con serias lesiones.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de diversas instituciones, así como peritos de la Fiscalía General del Estado.
La Fuerza Civil implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los agresores, según informó a través de Twitter.
fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: