lunes, 23 de mayo de 2016

"CAE el EJERCITO a la POLICIA de SAN PEDRO...y los SOMETEN a REVISION".


Elementos del Ejército acudieron esta mañana a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro para someter a revisión a los elementos municipales.

Marcial Herrera, Secretario de Seguridad Pública sampetrino, dijo que desde las 7:30 horas arribó un contingente militar para revisar a todos los elementos policiacos, incluyendo a él.

"Es un chequeo normal de revisión para saber que todo está limpio, van a checar armas y a hacer exámenes antidoping.

"Desde hace tiempo, el mismo Alcalde había pedido esta revisión y hoy ya se está realizando", dijo el funcionario policiaco.

El viernes pasado, el Alcalde Mauricio Fernández anunció el reforzamiento de la seguridad de su municipio con la llegada de tres pelotones integrados por 30 militares que se incorporarán a tareas policiacas.

También ese mismo día se hizo la presentación del Mayor Antonio Lucas Martínez como director de Policía y Tránsito.

"Te digo, es una revisión que había pedido nuestro Alcalde, se puede decir que es una certificación de que estamos limpios, por eso todos nos vamos a someter a esta revisión, empezando por mí", dijo Herrera, minutos antes de ingresar al edificio en donde ya estaba el contingente de militares.

De acuerdo con la información proporcionada por la misma Secretaría de Seguridad Pública, el chequeo de esta mañana incluirá exámenes antidoping y revisión de armas, entre otras cosas.

Fuente.-

3 comentarios:

  1. Otra ves con la misma historia bueno que no entienden... el bronco mejor que se ocupe de sus caballos y sus chivas no es lo mismo darle de comer a los marranos que comer marrano en un buen restaurante ignorantes

    ResponderBorrar
  2. el BRONCO no a querido hacer nada contra los carteles. Por que el encargado de cobrar derecho de piso a carteles es su compadre el ZUIZO.

    Busquenle este ZUIZO ahora es es enlace del gobierno de nuevo leon con el CO.

    ResponderBorrar
  3. Pa kbse hace.pendejo e.bronko si el sabe k labplaza es de.la letra y mochomos.no mames hay pacto con el.ogt

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: