martes, 24 de mayo de 2016

"CABEZA de VACA" COMO al "NOPAL",le SALEN MAS PROPIEDADES que EXHIBEN "BRUTAL ENRIQUECIMIENTO"....corrupción de la "mejor" es lo "peor".



El lunes por la noche se difundió un video que se le atribuye al grupo cibernético denominado Anonymous en el que se difunde información de propiedades no declaradas por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, candidato del PAN a la gubernatura del Estado de Tamaulipas.

El video tiene una duración de casi 2 minutos y en él se expone que el candidato tiene un inmueble con un valor de 50 millones de pesos. 

También se señala que el panista posee propiedades que no ha declarado, entre las cuales está una en el exclusivo fraccionamiento Club de Golf Bosques de Santa Fe.
Se afirma que esa propiedad la adquirió en 2015 cuando era senador de la República y está valuada en más de 2.5 millones de dólares, alrededor de 46 millones de pesos.


Recalcan que García Cabeza de Vaca ha negado ser el propietario de dicho inmueble, pero a su vez muestran presuntos documentos que sostienen que es el dueño de esa propiedad y que la compró con dinero público.

Dan a conocer que Javier García Cabeza de Vaca demandó al Club de Golf porque no le permitieron vivir en ese lugar ya que no pudo comprobar esos ingresos como funcionario público, pues su salario no le permitiría adquirir una propiedad tan cara.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: