jueves, 26 de mayo de 2016

"88 MIL PESOS" VALE el M2 de "DEPA de LUJO" de CABEZA de VACA,CALLA ORIGEN de los CASI 50 MDP que COSTO"....y ACUSA a REFORMA de "PRIISTA".


Después de que ayer se reveló que compró un departamento millonario en el Club de Golf de Bosques de Santa Fe, el candidato panista a la Gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, no habló sobre el origen de los recursos para la compra.

En cambio, a través de un comunicado, pidió ayer a Grupo REFORMA que no haga campaña a favor del PRI, y aseguró que no "falseó" la compra-venta de una acción para hacerse socio del Club, como lo acusa la administración de éste. 

En su escrito dirigido a Grupo REFORMA, García Cabeza de Vaca confirmó que no le ha sido admitido su acceso al Club de Golf por reservas del Consejo de Administración, tal como fue publicado ayer.

También ratificó que compró en ese Club un departamento en 14 millones 200 mil pesos. 

Ni en su comunicado ni en una breve declaración al corresponsal en Matamoros dio detalles de dónde provino el dinero para la compra.

El inmueble, conforme a las escrituras, mide 481.82 metros cuadrados. Según portales inmobiliarios, en esa zona el precio promedio por metro cuadrado es de 88 mil pesos.

"En ese departamento recibo como suscriptor el periódico REFORMA y, en mi calidad de asiduo lector, le solicito a la Redacción que no falten más a su profesionalismo haciendo campaña a favor del PRI", dijo el ex Alcalde de Reynosa.

En referencia a que agentes inmobiliarios calculan que un apartamento de ese tipo tiene un valor real de unos 50 millones de pesos, replicó que, con ello, "implícitamente se afirma que el valor que se consignó por vendedor y compradores en el contrato respectivo no es real. Ésta es otra acusación falsa por parte de este medio".

Cuando en Matamoros se le preguntó sobre el caso, el panista dijo en tono irónico que venderá el departamento a mitad de precio de lo que publicó EL NORTE.


"¿Qué crees?", dijo molesto al reportero. "Ya lo puse en venta, ya les dije que lo voy a vender a la mitad de precio de lo que dice ahí".

Fuente.-

....."Ora que, tampoco el gobernadeable de la ‘alternancia’, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, se salva.
Ya ve que con eso de que cada día le brotan más propiedades, ya no sabe pa’dónde cabecear.
Y es que al asunto del tráfico de influencias con su solicitud de dinero público para su ranchazo en Soto La Marina, ahora salen con que es poseedor de un costosísimo departamento en la muy exclusiva zona de Santa Fe, allá en el DF.
Sería, pues, vecino del ahora innombrable TOMAS YARRINGTON que, en su momento, adquirió allí hasta tres departamentos de súper lujo.
El caso es que, según la información oficial, CABEZA DE VACA habría invertido hasta $14 millones (¿de dónde?) para comprar esa propiedad.
Pero según los vecinos y los que se dedican al negocio de los bienes raíces, ese departamento no cuesta menos de $50 millones.
No vaya a resultar CABEZA DE VACA como su correligionario y exdirigente nacional CESARITO NAVA, que acabó comprando casi en remate una residencia de lujo, también en chilangolandia.
Empeora la situación de CABEZA DE VACA con ese departamento en Santa Fe porque no puede acceder a los beneficios del club, pues ante el Consejo de Administración el reynosense “no acredita la legitimidad de su riqueza o solvencia moral”.
Fuente.-El Grafico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: