martes, 26 de abril de 2016

DETIENEN a PADRES de "MENOR OFRECIDA en FACEBOOK por 10 MIL PESOS"....las personas se "hicieron para amarse y las cosas para usarse",ahora se usa a las personas y se ama a las cosas.


Tras conocerse un supuesto caso de trata de personas a través de redes sociales, en el que una menor era ofrecida a cambio de 10 mil pesos, ella, sus padres y sus hermanos fueron asegurados por autoridades estatales; hasta el cierre de edición se desconocía su estatus

Por la mañana, a través de Facebook fue divulgado el caso de un hombre que publicó un anuncio en el que ofrecía una niña para “una noche de placer”.

NOTA RELACIONADA:

“Vendo esta muñequita para una noche de plaser servisio conpleto $$10 000 dies mil pesos para mayores informes llamenmen (sic)”, se leyó en el perfil de Anumex Saltillo en Facebook.
Tras conocerse el anuncio en las redes sociales, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) difundieron un comunicado de prensa conjunto en el que señalaron que buscan al responsable de la publicación. 
Por la noche, fuentes cercanas a la investigación confirmaron que la niña, sus padres y hermanos –que no se especificaron edades ni cuántos serían- fueron asegurados por las autoridades estatales. 

Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado el estatus que guardaban.  Se pudo conocer que la niña y sus hermanos fueron resguardados por la Pronnif, mientras que sus padres estarían en calidad de presentados ante autoridades. 
Sin embargo, voceros de Pronnif –contactados por VANGUARDIA- se negaron a aportar mayor información, aludiendo que en el transcurso de este martes entregarán mayores detalles. (Con información de Édgar Moncada)
La Denuncia en redes
A través de diversas plataformas fue exhibido el comercial publicado en la página Anumex Saltillo, dentro de Facebook.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: