miércoles, 27 de abril de 2016

"10 MUERTOS deja CACERIA de la MARINA al TORO del CDG,ESTRATEGIA de CAPTURA sigue ENSANGRENTANDO a REYNOSA...se "encarece" la captura.


En un claro y evidente ejercicio de autocensura e "informando lo que se puede en lugar de lo que se debe" ,el periódico "ELMañana de Reynosa" en su edición escrita y pagina web publica hoy bajo el encabezado "MARINOS en CACERIA. VAN 10 MUERTOS en 24 HORAS"  en franca alusión a lo que OMITE, la "SANGRIENTA PERSECUCION" del CAPO del "CARTEL del GOLFO" en REYNOSA,JUAN MANUEL LOZA SALINAS,alias el "TORO",que ha escenificado al menos 4 ESCABULLIDAS con SANGRIENTOS y FUNESTOS RESULTADOS que terminan siempre en detrimento de los CIUDADANOS y sus BIENES que constante y frecuentemente TERMINAN ATRAPADOS en "persecuciones,tiroteos narcobloqueos,ponchallantas,heridos y muertos" en esa FRONTERIZA CIUDAD de REYNOSA.

TAMBIEN PUEDES VER

El periódico el Mañana tampoco publica la "fotografía" del CAPO de amplia difusión en REDES SOCIALES lo  que podría contribuir aun mas a DIFUNDIR SU BUSQUEDA y CONSOLIDAR la CAPTURA CUYO COSTO  ya se mide en "VIDAS HUMANAS"...aqui el TEXTO INTEGRO  de la INFORMACION a MEDIAS....


....."Tropas de la Marina desplegaron ayer un operativo por aire y tierra en la ciudad de Reynosa al continuar la búsqueda de integrantes de un grupo delictivo, en un nuevo episodio de violencia donde los infantes abatieron a dos hombres armados y elevó a diez la cifra de muertos en las últimas 24 horas en esta frontera.
Tras los enfrentamientos y persecuciones que dejaron el lunes un saldo de ocho civiles abatidos, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que uno de los operativos se aplicó anoche antes de las 22:00 horas cuando elementos de la Secretaría de Marina realizaban reconocimientos terrestres en la colonia Valle Alto. 
‘‘En el cruce de las calles Río Danubio y Río de la Plata, fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos. Al repeler el ataque en defensa de sus vidas, abatieron a dos delincuentes no identificados hasta el momento y aseguraron dos armas cortas’’, reportó el GCT.
Otro de los operativos se realizó ayer a las 14:15 horas en calles de la colonia Granjas Económicas del Norte, donde el personal de Marina realizaba reconocimientos terrestres, detectando una camioneta Jeep color gris, sin placas, con tres hombres a bordo que intentaron escapar.
Los delincuentes se impactaron contra un poste de concreto e intentaron huir a pie, siendo alcanzados y detenidos por los marinos, quienes les aseguraron un arma larga, un arma corta, cargadores, cartuchos y un radio transmisor.
Durante las contingencias, el gobierno de Reynosa no activó el semáforo de alerta ciudadana en sus páginas de Facebook y Twitter, y en cambio publicó una ilustración con niños sonrientes y titulada: ‘‘Reír es la mejor manera de eliminar el estrés’’.
ZONA DE RIESGO. Tropas de la Marina realizaron un operativo de búsqueda terrestre con apoyo aéreo en la zona del fraccionamiento Las Ceibas y bloquearon la avenida El Pasito para resguardar la seguridad de la población. 
ZOZOBRA FAMILIAR
Al mismo tiempo, un dispositivo de los marinos mantuvo cerrado por más de dos horas el fraccionamiento Las Ceibas y avenidas que conducen a otros sectores  generando zozobra entre las familias residentes del lugar.
El operativo se implementó alrededor de las 18:30 horas en la avenida El Pasito a unos 40 metros de la entrada al citado fraccionamiento.
Más de 20 unidades de la Secretaría de Marina sitiaron el lugar y dos helicópteros realizaban sobrevuelos en el área en lo que extraoficialmente se informó que se trataba de un operativo de búsqueda.
Uno de los helicópteros estuvo aterrizando en varias ocasiones en un predio baldío a espaldas del fraccionamiento Las Quintas, mientras que el otro estuvo resguardando el aire constantemente por más de dos horas.
Debido a que el sitio estuvo cercado por las autoridades, decenas de residentes del sector permanecieron varados y tuvieron que estacionarse a las orillas de la avenida El Pasito a esperar que las autoridades dieran acceso al área mientras que otros prefirieron retirarse por temor a verse atrapados en algún intercambio de fuego.
Uno de los elementos de la Marina reveló que se trataba de un operativo de búsqueda y que no podían dar más información al respecto.
Mientras tanto, en las redes sociales se informó que prevalecía la situación de riesgo en la zona, persecuciones, además de que se escuchaban detonaciones de armas de fuego en el área ocasionando temor en la población. 

Con información de: El Mañana de Reynosa

9 comentarios:

  1. que bueno que te agarraron pinche MIMI PRIMO DEL CHIRICUAS JA JA JA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba escondido y el chiricuas ya lo corrio toro y la mierda que honda con ese cuando

      Borrar
  2. gracias a estas pinches balaceras que provoca el gobierno a lo pendejo mi primo (jose herrera) murio por una bala perdida que el los marinos dispararon mi primo era un joven luchista y aprendiz para aquellos que lo conocian de la calle nacozary de la col modulo 2000 saben k es un buen muchacho y que no se metia con nadie

    ResponderBorrar
  3. La incompetencia de las fuerzas de la marina que no son capaces de agarrar al capo del cartel del golfo ni ellos mismos saben lo que hacen las balaceras que han estado presentándose en reynosa son porque se topan a trabajadores cercanos a ellos no por la grandísima persecución del jefe asi como lo publican el ni siquiera esta presente. Ahora a quien van a culpar no cren que si fuera el jefe no fueran peor las balacera??. La realidad están en que hacen mucho alvoroto las fuerzas de la marina ya que necesitan reportar trabajo pero a quien reportan??.
    Pónganse a pensar a quienes mueren o quienes agarran son simple guardias o uno que otro sicario que esta a otro mando;Otra cuestion donde esta la inteligencia de la marina que no hacen bien su trabajo??.
    alcabo las muertes de los ciudadanos caidos son por que ellos mismos no saben ni disparar y si saben lo hacen sin control en donde esta la evidencia? la prueba de baliztica ahora a quienes culpamos de las muertes al crimen organizado o al gobierno en lo personal al gobierno si van a trabajar trabajen bien y no hagan tanto alvoroto.

    ResponderBorrar
  4. La autoridad de Fuerza tamulipas en reynosa esta organización que es mas criminal pero es del gobierno se dedica a extorsionar, secuestrar, asaltar y hasta matar a gente inocente que trabaja en maquila. El gran jefe que gobierna mejor que el mismo alcalde pepe elias a puesto en operación o una organización que se dedica a proteger ala ciudadanía sirven y llegan mas rápido que los llamados del 066 y cualquier otra línea de emergencia se hacen responsables de la seguridad de reynosa. El no permite extorciones ni secuestro ni violadores ni mucho menos ladrones se preoucupa mas que el gobierno mediocre que tenemos. el quiere un bien para reynosa no como el gobierno que quiere acabar con la ciudadanía de reynosa el gobierno se fija en reynosa por cuestión de intereses no por el bienestar de ella misma el minimo se preocupa por darles de comer ala gente reparte despensas alas colonias mas humildes y de bajos recuersos de reynosa. +1 al jefe toro

    ResponderBorrar
  5. Juan Manuel Lora Salinas ¨toro¨ el no ha esenificado sus escabullidas ni siquiera esta presente en ellas. Algo que la incompetencia de los elementos de la marina no entienden; Dejen en paz a este capo que lo único que ha echo es un bien para reynosa algo que no nota las autoridades y si lo notan se hacen weyes ¨le tapan el oojo al macho¨ya digan a quien quieren agarrar con sus circos maromas y teatros que hacen nomas espantan y aterrorizan ala ciudadanía. el jefe toro solo se ha dedicado a limpiar reynosa de ladrones, corruptos, incluyendo a autoridades como lo que son ¨Fuerza Tamaulipas¨¨policía estatal¨entre otros que se la pasan molestando ala gente trabajadora de maquiladoras eso es hacer trabajo ciudadano?? no lo creo se ha ido mucha gente inocente por estas elementos del gobierno. por otro lado el jefe ¨toro¨ se ha llevado gente mala que nomas extorciona roba entre otras cosas el no provoca las balaceras para que quieren agarrarlo para mandar ala fregada a reynosa por que no se fijan en las cosas buenas que el hace algo que el gobierno no ve el gobierno solo ve interés y no bienestar mientras los gobernantes viven el misión o en mcallen el se queda a cuidar asu ciudad reynosa Tamaulipas.

    ResponderBorrar
  6. Yo sali del cetis 131 estaba esperando la pecera en la curva de villas del roble cuando de repente vi una van blanca donde se bajaron los marinos y empezaron a disparar ala camionetas y al punto que esta se oia como las personas les gritaban decían que se rendían estaba tirado en el piso cuando ellos hicieron no hicieron caso y seguían disparando ala gente es

    ResponderBorrar
  7. Los marinos aquí armando balaceras como si nada queriendo a atrapar no se a quien haha pues ya que mientras ellos aquí andando el esta lejos de reynosa ellos asiendo otros de asuston o estando en unas de sus 5 residencias de san pedro en NL. no se quien andan queriendo agarrar la verdad pobres ilucion o desepcion mexicana no se a que le llaman fuerzas especiales de la marina si de eso no tienen nada especiales por que son puros retrasados olamejor es por eso mientras el jefe anda de compras en monterrey estos haciendo un desmadre aquí la verdad que pena que ya no saben como justificar el desmadre que hacen.

    ResponderBorrar
  8. El jugador que murió en el modulo 2000 quien lo justifica? ahí a quien perseguían? o de quien fue la culpa pobre gente inocente la lleva por estupides yo era amigo cercano de el y pues yo apoyo que el jefe toro debe de dejarlo en paz ya que pues no tiene la culpa al contrario siempre apoya ala gente nos apoyaba en que reynosa siempre se vea bonita el gobierno solo esta para empeorar las cosas QEPD. los caidos. el gobierno siempre se preocupa por el siempre quiero poner a alguien antes de que salga el secxenio de EPN solo quieren fama y justificar que hicieron algo bien levantarse el cuello por que no se ponen a trabajar en la crisis económica que tenemos al final de cuentas esta gente ni es mala siempre a existido solo que como son bien recompenzados quieren agarrarlos déjense de cosas y pónganse a preocuparse en las cosas malas que realmente afectan como el aumento de salario o la pavimentación de otras cosas ya dejen en paz ala ciudadanía queremos vivir en paz ya estamos cansados de todo esto se los pido de favor queremos paz para la ciudadanía

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: