martes, 22 de marzo de 2016

TORTURAN y EJECUTAN al "BEBE y el DIABLILLO" del "CARTEL del GOLFO" en MATAMOROS...a "hierro matan" y a "hierro mueren".


Las dos más recientes víctimas de la ola de violencia que asola y sigue golpeando esta ciudad fueron torturados y  degollados y  Casi un día después del asesinato, el gobierno de Tamaulipas no había emitido una declaración pública sobre los homicidios.

La Policía Ministerial de Tamaulipas en Matamoros ha abierto   una investigación este fin de semana en relación con el doble homicidio de dos hombres que ahora se han agregado a la cantidad de personas que han sido víctimas de la ola de violencia que sigue asolando esta ciudad.
De acuerdo con el informe preliminar de la policía sobre el homicidio, a la que se proporcionó acceso a Breitbart de Texas, se encontraron dos cuerpos en el interior de un vehículo. En la parte frontal de los vehículos las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre identificado sólo como "El Diablillo" o pequeño diablo. En la parte trasera de los vehículos, las autoridades encontraron un segundo cuerpo que pertenece a un hombre identificado sólo como "El Bebe" .
Mayra Marcela Ruiz Ortiz, la Agente segundo del Ministerio Público se traslado a la escena del crimen para documentar el asesinato y para confirmar que los dos cuerpos habían sido torturados y degollados.
Cuando se hizo el llamado del homicidio  las autoridades encontraron un vehículo con dos cuerpos en Villa Las Torres, que está en el lado sur de esta ciudad. Los vecinos de la zona fueron los que hicieron el descubrimiento espantoso e informaron a las autoridades.
Los miembros de las unidades de Bravo y Tornado de la Policía Ministerial de Tamaulipas respondieron a la zona donde se encontraron con un mini furgoneta Chevrolet azul  y Encontraron sangre y los cuerpos de las dos víctimas en el interior de la furgoneta.
Las víctimas tenían heridas diversas a lo largo de su cuerpo, así como heridas profundas en la yugular, que dieron lugar a su muerte. El segundo cuerpo también había sido atado, además de la de haber sido torturados y asesinados.
Como parte de los procedimientos de investigación, los restos de las dos víctimas fueron trasladados a la morgue local para practicarles las autopsias.
Fuente.-Breitbart/TX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: