miércoles, 23 de marzo de 2016

"MADRE MATA a sus TRES HIJAS con un MARTILLO "porque "NO QUERIA QUE SUFRIERAN de GRANDES"...la "contranatura" que asombra y repugna.


Tres menores fueron encontradas muertas al interior de una vivienda en la colonia Infonavit La Colina. La madre utilizó un martillo para golpearlas hasta que perdieron el conocimiento para después asfixiarlas con una bufanda, reveló el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro.
El funcionario estatal, narró, que Martha Teresita Chávez, madre de las niñas de tres, cinco y siete años, fue detenida por los propios familiares al declarar que confesó el asesinato.
Godoy Castro, señaló que de acuerdo a sus propias declaraciones, la mujer ya tenía en mente el delito y “su justificación era que no quería que cuando las niñas fueran grandes sufrieran, por lo que tomó la decisión después de encontrarse sola con las menores en su domicilio”, agregó Godoy.
A la hora de su declaración ante el Ministerio Público, Martha Teresita reveló que para distraer a sus hijas empezó a jugar con ellas en la recámara donde se dieron los hechos, las golpeó con un martillo hasta que perdieron el conocimiento y posteriormente con su bufanda las asfixió hasta que perdieron la vida.
Martín Godoy indicó que la madre de las niñas estaba consciente, congruente, ubicada en tiempo, lugar y se encontraba bien; ”desarrolló su entrevista con las formalidades de ley y fue concatenando los hechos que hoy por hoy no tenemos los elementos que nos permitan considerar que pueda aplicarse una excluyente de responsabilidad”, aclaró.
El fiscal reiteró que la mamá de las niñas es una maestra de primaria, que parecería tener una vida normal, de acuerdo a las entrevistas levantadas con sus familiares y vecinos.
No obstante, tras haber confesado su crimen, Martha Chávez fue puesta a disposición de un juez, donde se definirá su situación jurídica.
En torno al incendio registrado horas después en la vivienda donde se consumó el triple homicidio, el procurador dijo que fue provocado intencionalmente por alguien hasta el momento desconocido.
Respecto al asesinato de una menor de 12 años, quien fue apuñalada y estrangulada, en el municipio de Tarímbaro, Godoy Castro indicó que ya hay avances en las investigaciones, por lo que espera que en breve tengan resultados positivos para esclarecer el asesinato.
En este caso, familiares de la víctima habían reportado su desaparición desde la noche del domingo, pero no fue sino hasta la mañana del lunes pasado cuando la niña fue encontrada.
Finalmente, Godoy consideró que si bien el asesinato es lamentable e indignante, no tienen características que lo relacionen con el crimen organizado.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: