lunes, 22 de febrero de 2016

ENTERATE: "ESCANDALO POLICIAL COLOMBIANO",MANDOS PROMOVIAN PROSTITUCION MASCULINA entre POLICIAS para FAVORES SEXUALES a SUPERIORES....que "berracos".


El presidente  Juan Manuel Santos designó una comisión de alto nivel para investigar las supuestas irregularidades en la Policía.

Colombia.- Durante la última semana, la Policía Nacional del país sudamericano se vio envuelta en un escándalo mediático por el presunto vínculo de varios de sus altos mandos con una red de prostitución masculina, denominada la “comunidad del anillo”.

Por este caso, el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, solicitó una investigación formal contra el entonces director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, para que rindiera informes sobre existencia de este colectivo, lo cual terminó con la presentación de renuncia de Palomino.

Asimismo, el también ex comandante de la institución, mayor Wílmer Torres Orejuela, fue interrogado por la Fiscalía por ser el encargado de contactar a los alféreces para que accedieran a prestar servicios sexuales a sus superiores.

De hecho, el escándalo sexual salpicó al viceministro de Interior, Carlos Ferro,quien renunció el pasado martes a su cargo tras la publicación de un video en el cual se evidencia la trata sexual a la que eran sometidos varios hombres por parte de las autoridades nacionales. Video que además relacionaba estos encuentros con la “comunidad del anillo”.
Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos designó una comisión de alto nivel para investigar las supuestas irregularidades en la Policía y en concreto, las autoridades tienen en la mira el caso del clan denominado “la comunidad del anillo”,que se presume se dedica a presionar a otros policías para obtener favores sexuales con chantajes y amenazas de por medio.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: