sábado, 27 de febrero de 2016

En OFICINAS del "SAT" la ARMARON con "TABLE DANCE"....no se conforman con "bailar" contribuyentes,ahora les "bailan" a ellos.


Como si fuera un table dance, en redes sociales circuló una fotografía de un supuesto baile sensual en las instalaciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de Ciudad Juárez.

En la imagen se observa a una mujer vestida de negro bailando arriba de un escritorio frente a un grupo de personas.

Desde donde fue tomada la fotografía se observa el logotipo del SAT, que no ha emitido un posicionamiento al respecto.

En la última semana, empleados de la administración local de la Aduana de Ciudad Juárez, dependiente del SAT, denunciaron acoso sexual por parte de jefes, y se les abrió una investigación en el órgano de control interno.

También trascendió que mujeres que trabajaban en un bar como bailarinas habían sido contratadas para trabajar en la dependencia como oficiales de comercio exterior.

Las autoridades sólo informaron que dos funcionarios serán destituidos el próximo 29 de febrero.

"Debido a que se encuentran en un proceso de investigación relativo a la separación de su cargo, de conformidad con las disposiciones de transparencia y acceso a la información en sus artículos 13, fracción V, 14 fracción V y 63 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y artículo 113, fracción IX, de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, no es posible brindar información por ser de carácter reservada la relacionada con procedimientos de responsabilidad a servidores públicos que se encuentren en proceso", informó la Administración Central de Comunicación Institucional del SAT.

Las instalaciones de la Aduana se encuentran a un costado del Puente Internacional Córdova de las Américas, en el área de El Chamizal, al norte de la ciudad, mientras que el SAT se ubica en la Avenida Teófilo Borunda y casi Paseo de la Victoria, hacia el sur.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: