domingo, 21 de febrero de 2016

"CRIMINALES" siguen "MATANDOSE en CIUDAD VICTORIA", "ARRESTOS NO FRENAN VIOLENCIA"...autoridades recogen cadaveres un día si y otro también.


Dos hombres murieron y dos mujeres quedaron lesionadas por el ataque de hombres armados contra negocios en Ciudad Victoria, Tamaulipas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado este sábado.
El primer ataque, la tarde del viernes pasado, se dio en un establecimiento dedicado a la compra y venta de fierro. Dos empleados murieron al recibir disparos.
“Las víctimas fueron identificadas como Rafael Rodríguez Rodríguez y Lucio Sotuyo Cisneros. El primero era el gerente del establecimiento”, detalló la Procuraduría, en un comunicado.
“Los responsables de esta agresión son dos hombres no identificados, quienes entraron al negocio y sin mediar palabra alguna empezaron a disparar con pistolas automáticas calibre 9 milímetros”, agregó.
El segundo ataque se dio durante la noche del viernes, cerca de las 23:10 horas, en un restaurante bar.
“Dos mujeres que se encontraban conviviendo en ese punto, fueron alcanzadas por impactos de bala calibre 9 milímetros”, indicaron las autoridades.
Según testigos, un hombre en una camioneta se paró frente al negocio y comenzó a disparar contra el bar.
Dos mujeres resultaron lesionadas. “El estado de salud de una de las mujeres fue reportado como grave, mientras la segunda fue reportada fuera de peligro”, detalló la Procuraduría.
Fuente.(AnimalPolitico)
DETIENEN a TRES SUJETOS SOSPECHOSOS...
Los policías estatales fueron alertados sobre la presencia de una camioneta Nissan Murano blanca y un automóvil NissanTsuru rojo que circulaban por la calle 28 de la colonia Miguel Alemán, congente sospechosa a bordo, marcándoles el alto a la altura de la calle Guerrero,donde el copiloto del primer vehículo realizó disparos, iniciándose una persecución.
Los agresores de la camioneta fueronalcanzados y detenidos en las calles 34 y Abasolo del Fraccionamiento Colinasdel Parque, cuando intentaban entrar a un domicilio, siendo ellos Luis OswaldoLópez Martínez, segundo al mando de un grupo delincuencial y Zury Lucero de laFuente Flores, asegurándoseles un arma larga y un cargador con 30 cartuchoshábiles.
También fueron arrestados Juan CarlosCarrizales y José Luis Orta Amaro, quienes viajaban a bordo del Nissan Tsururojo, de cuyo interior les aseguraron una subametralladora y bolsas paraempaquetar droga.
Luis Oswaldo López Martínez, conocido conel sobrenombre de “El Ondeado” y Zury Lucero de la Fuente, están relacionadoscon la agresión a un policía estatal el pasado 15 de enero en calles delFraccionamiento Las Palomas, al tratar de recuperar un vehículo robado. Tambiénse les vincula con el secuestro de dos trabajadores de una empresa dedicada ala distribución de carne.
Además, todos están siendo investigados porsu probable responsabilidad en los últimos hechos de violencia registrados enCd. Victoria, donde atacaron con armas de fuego diversos establecimientoscomerciales y atentaron contra ciudadanos, algunos de los cuales fueronprivados de su vida.
Los delincuentes, las armas, las municionesy los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Públicode la Federación, quien se encargará de emprender la investigacióncorrespondiente.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: