domingo, 24 de enero de 2016

EL "AVION PRESIDENCIAL",la "MENTADA de MADRE a la POBREZA" YA ESTA LISTA para VOLAR....y a "mil por hora".


Este sábado el nuevo y millonario avión presidencial Boeing 787 Dreamliner, realizó su vuelo de prueba final, el cual tuvo una duración de 9 horas y 46 minutos y el aeropuerto de Dallas Love en Texas como su lugar de despegue y aterrizaje.


El avión, que será bautizado con el nombre de “José María Morelos y Pavón”, fue comprado a la corporación Boeing Company, por un monto de más de 6 mil 500 millones de pesos, y considerando que además se mandaron hacer adecuaciones por más de mil millones, el costo total al erario resulta de más de 7 mil 800 millones de pesos, lo cual ha despertado gran polémica.
En su vuelo de prueba alcanzó una altura máxima de 43 mil pies, y aunque su velocidad media es de 912 km/h, en su recorrido en el sur de los Estados Unidos alcanzó los mil 3 kilómetros por hora, según los reportes iniciales.
Aunque Peña Nieto será quien reciba el avión, éste fue solicitado desde el sexenio de Felipe Calderón, quien le hizo el millonario favor a la poderosa Boeing Company.
No obstante no le vendrá nada mal al mandatario actual, quien gusta de llevar grandes caravanas a sus giras, con este nuevo avión habrá espacio para 20 lugares más de los que tiene el “Presidente Juárez”, el cual hasta hoy continúa funcionando.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: