martes, 22 de diciembre de 2015

!!! VIL DISCRIMINACION !!! EMPLEADO de un "COPPEL" se la "BAÑA y BAÑA a MUJER INDIGENTE".


Una serie de fotos que muestran a un trabajador de Coppel arrojando agua con una manguera a una mujer indigente causaron indignación en redes sociales.
De acuerdo con la información difundida por los usuarios, la tienda Coppel estaría ubicada en Tepic, Nayarit, y el trabajador en cuestión era presuntamente el gerente de esa unidad.
En las imágenes se aprecia el momento en que un trabajador arroja agua contra indigentes que se encuentran sentados en las escaleras afuera de la entrada de la tienda departamental.
Después de la difusión de las fotos, el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, anunció en su página oficial de Facebook que ordenó una investigación de los hechos a la directora del Instituto de Mujeres de Nayarit (Inmunay), Gloria Núñez.
“Que no quede duda, que cuando alguien agrede a la gente o a una mujer; la ley siempre actuará en defensa. No permitiremos discriminación ni abusos hacia la mujer”.
Ante el lamentable caso de humillación contra una mujer, he instruido a la Directora de INMUNAY Gloria Nuñez para que…

Fuente.-

3 comentarios:

  1. Pero estaban en propiedad privada?? O no?

    ResponderBorrar
  2. Sea o no sea propiedad privada. no se debe de tratar ala gente así no seas ignorante gente como ustedes por eso se está hechando a perder el país se les están olvidando los valores y los principios solo rekuerda que la humildad es la base del éxito en la vida.

    ResponderBorrar
  3. De la tienda para adentro es propiedad privada la sera es publica

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: