viernes, 25 de diciembre de 2015

MUERE en "SONORA" el CONSIDERADO "HOMBRE MAS OBESO del MUNDO".



El hombre considerado el más obeso del mundo y quien se sometió a una operación bariátrica para perder peso hace casi dos meses, Andrés Moreno Sepúlveda, murió hoy en Ciudad Obregón.

Familiares cercanos a Moreno Sepúlveda confirmaron que su deceso ocurrió esta mañana en esa ciudad, de donde era originario a consecuencia de un infarto y problemas de peritonitis.

El sonorense de 38 años de edad, quien se recuperaba de la operación que le realizaron el 28 de octubre pasado en Guadalajara, Jalisco, llamada Cruce Duodenal Simplificado, fue llevado de emergencia a una clínica privada, pero falleció a bordo de la ambulancia, dijeron.

Desde la víspera Moreno Sepúlveda, ex agente policiaco municipal, se sintió mal y sus familiares pidieron ayuda a bomberos para estabilizarlo, pero esta mañana de nuevo tuvo problemas respiratorios y decidieron trasladarlo a la clínica.

Quien fuera considerado el hombre más obeso del mundo llegó a pesar 450 kilogramos y bajó 100 kilos para someterse a la operación bariátrica en octubre pasado.

El pasado 19 de noviembre, fue sometido a una operación de emergencia en el Hospital General del Estado (HGE) de Ciudad Obregón, tras ingresar a ese nosocomio en estado de salud crítico debido a una peritonitis severa.


Luego de dicha intervención de emergencia, Moreno Sepúlveda regresó a Guadalajara para recuperarse de la misma bajo los cuidados del equipo médico que lo intervino para perder peso y hace unos días había regresado a su casa.

Fuente.- Radio formula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: