sábado, 26 de diciembre de 2015

"La GOLPEAN,VIOLAN y ABANDONAN",ACUSA a POLICIAS FEDERALES en NUEVO LAREDO...no se "entiende" que no "entiendan".


Elementos de la Policía Federal “levantaron” y abusaron sexualmente de una menor, a quien dejaron abandonada en una brecha al sur de esta frontera.

La menor Alejandra Nohemí, pese a estar golpeada y haber sido violada por varios agentes federales, pudo caminar hasta la Carretera Nacional, donde un automovilista le dio ayuda.

La afectada fue trasladada al Hospital Laredo, donde recibió atención médica, reportándose los hechos a la Delegación Regional de la Procuraduría General de Justicia, en donde se integra la averiguación previa penal en la Agencia del Ministerio Público de turno.

A las 16:20 horas del 24 de diciembre, la menor fue ingresada al nosocomio, después de que un buen “samaritano”, le diera auxilio, al percatarse que iba caminando por las llamada “Línea del Gas”, localizada a la altura del kilómetro 13, cerca de la escuela secundaria 8.

La adolescente, que vestía un conjunto de mezclilla, dijo a las autoridades ministeriales que agentes de la Policía Federal la habían “detenido” un par de horas antes.

Para someterla a una supuesta “investigación”, la menor fue llevada a una brecha, por el kilómetro 13, donde después de golpearla, fue violada por varios de los agentes de la Policía Federal.

Después de saciar sus bajos instintos, los elementos federales amenazaron de muerte a la jovencita y la abandonaron a su suerte en la brecha, mientras ellos huían a bordo de sus patrullas.
Alejandra Nohemí camino hasta la Línea del Gas y de ahí hacia la Carretera Nacional, donde un automovilista le prestó ayuda y la llevo al hospital, donde la atendió el personal médico.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: