miércoles, 23 de diciembre de 2015

EX-ESPOSA de un "EX-GOBERNADOR NIEGA APAGAR su CELULAR" en "VUELO COMERCIAL y la DETIENEN"...por "paletosa".


María Rubio fue arrestada por elementos de la Gendarmería, a petición del capitán del vuelo número 2308 de la aerolínea Interjet. 

De acuerdo con una nota publicada en el portal digital del diario Excélsior, esta tarde fue detenida la exesposa del exgobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz, debido a que se negó a apagar su celular y con ello causó un retraso a un vuelo de la Ciudad de México a Cancún.

María Rubio fue arrestada por elementos de la Gendarmería, a petición del capitán del vuelo número 2308 de la aerolínea Interjet. 

El vuelo debería haber despegado de la terminal aérea a las 17 horas, con rumbo a la ciudad de Cancún sin embargo la necedad de Rubio provocó un retraso y la molestia de los demás pasajeros.

Presuntamente, María Rubio comenzó a ser monitoreada desde la sala de espera, ya que hablaba a gritos por el teléfono móvil.

Una vez a bordo de la aeronave, el capitán la responsabilizó de que si no se bajaba, el vuelo no salía, a lo que la mujer se negó; entonces, el capitán solicitó el apoyo de los policías federales de tierra, quienes la detuvieron, la bajaron del avión por la parte trasera y la subieron a una patrulla.

En el momento en que era arrestada, la mujer comenzó a gritar: “No saben quién soy, soy la exesposa de Joaquín Hendricks Díaz. No saben con quién se meten”.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: