jueves, 31 de diciembre de 2015

ENTERATE: "TWITTER CASTIGARA el ACOSO y la INTIMIDACION en sus REDES".


Las reglas de Twitter han sido actualizadas como un esfuerzo para combatir el abuso y la incitación del odio en la comunidad, esto según un comunicado de la red social en el que da a conocer los “límites en cuanto al tipo de contenido y los comportamientos tolerados”.
“A fin de proteger la seguridad y la experiencia de los usuarios en Twitter”, el lenguaje ha sido modificado con la finalidad de que no sea tolerado el acoso o la intimidación, así como cualquier lenguaje que asuste a los usuarios y que pretenda acallar las opiniones vertidas en la red.
“Creemos en la libertad de expresión y en plantarse con la verdad ante el poder, pero esta filosofía fundamental sirve de poco si hay voces que quedan silenciadas porque la gente tiene miedo de hablar. A fin de garantizar que las personas se sientan seguras para expresar opiniones y creencias diversas, no toleramos comportamientos que ingresen en el ámbito del abuso, y eso incluye acosos, intimidaciones o el uso del miedo para silenciar la voz de otros usuarios”.
“Como siempre, alentamos la diversidad de opiniones y creencias -pero vamos a tomar medidas en las cuentas que cruzan la línea en abuso”, se indica en las nuevas limitaciones del contenido y uso de Twitter.
Los castigos serán advertidos desde la app o la web, y se pedirá también borrar tuitsdesagradables.
El comunicado también informa sobre los cambios en el manejo de la información ante los millones de usuarios registrados al día, “también hemos aumentado nuestra inversión en la aplicación de las políticas para que podamos manejar más informes con mayor eficiencia”.
La norma dada a conocer por Twitter ante los comportamientos que incitan al de odio es la siguiente:
“No se permite fomentar la violencia contra otras personas o atacarlas o amenazarlas directamente por motivo de su raza, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad. Tampoco permitimos la existencia de cuentas cuyo objetivo principal sea incitar la violencia hacia otras personas en función de las categorías antes mencionadas.”
La versión más reciente de las normas de Twitter está disponible en twitter.com/rules.
Fuente.-
.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: