martes, 29 de diciembre de 2015

ENFRENTAMIENTO en SINALOA "CUESTA la VIDA a DOS MARINOS y un SICARIO"...


Dos elementos de la Marina Armada de México y un civil murieron en un enfrentamiento a balazos en el Municipio de Angostura, en la zona centro del Estado de Sinaloa.

Martín Robles Armenta, subprocurador de Sinaloa, informó que el presunto delincuente que perdió la vida respondía al nombre de José María Peñuelas Rubio.

La identidad de los dos marinos no se reveló.

"La noche de ayer, aproximadamente a las 23:00 horas, nos notificaron sobre un enfrentamiento por parte de elementos de la Secretaría de Marina, nosotros esperamos el arribo del personal de la Procuraduría General de la República", dijo.

El funcionario estatal dio a conocer que los hechos ocurrieron la noche del lunes en las cercanías del poblado de El Ébano, perteneciente a Angostura.

"Un sujeto cae abatido, el cual se encontraba en el interior de un vehículo Altima, en los recorridos que andan haciendo, los despliegues operativos de la Secretaría Marina, entendemos que este sujeto desciende del vehículo cuando pretendía ser abordado por elementos de la Marina y les dispara", manifestó.

"Los elementos de la Marina también le disparan al sujeto y fallece a un costado del vehículo, lamentablemente en el lugar de los hechos fallece un elemento de la Marina, fallece el delincuente, al que se le aseguró un arma corta con cartuchos útiles y otro elemento de la Marina también falleció cuando recibía atención médica".

Robles Armenta señaló que la investigación fue tomada por la Procuraduría General de la República al tratarse de hechos en donde se involucraron efectivos federales.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: