miércoles, 30 de diciembre de 2015

COMANDO ingresa a CENTRO NOCTURNO en ACAPULCO ,DISPARA y HIERE a SEIS.


Esta madrugada hombres armados balearon a un grupo de personas en el centro nocturno "Salón Victoria", hiriendo a seis.
De acuerdo con los primeros reportes ministeriales, los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:15 entre la avenida Diego Hurtado de Mendoza y la calle Miguel López de Legazpi del fraccionamiento Hornos, en el puerto de Acapulco.
Los agresores llegaron a bordo de un taxi blanco del Servicio Público que al menos dos horas antes se habían robado en Praderas de Costa Azul.
Luego de atacar a las seis personas en el "Salón Victoria", huyeron y abandonando la unidad en la avenida del Tanque y Bajío, del fraccionamiento Hornos Insurgentes.
Uno de los heridos tenía al menos cinco impactos de bala y por la gravedad de las lesiones fue trasladado a un hospital por sus familiares, quienes sufrieron heridas menores en el ataque.
Según la carpeta ministerial, las autoridades de la Fiscalía Regional de Acapulco levantaron al menos una decena de casquillos percutidos de pistolas calibre .45 y nueve milímetros en el lugar del ataque.
A la escena del crimen llegó personal de las diferentes corporaciones de seguridad, entre ellas la Policía Municipal, el Ejército, la Gendarmería y la Policía Federal, así como agentes Ministeriales y personal de Servicios Periciales.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: