lunes, 28 de diciembre de 2015

EJECUTARON a "CARLITOS ROSALES el TISICO" del CDG y COMPADRE de OSIEL CARDENAS...es "UNO de los 4 EJECUTADOS hoy en MICHOACAN".



Carlos Rosales Mendoza, ex operador del Cártel del Golfo en Michoacán y fundador de La Familia Michoacana, es uno de los cuatro sujetos cuyos cuerpos fueron localizados la madrugada de hoy en una autopista de la entidad, informaron autoridades estatales.

Imagen.-Internet
"Fue reclamado hace unos minutos el cadáver de quien ha sido identificado como Carlos Rosales Mendoza, de 53 años de edad, el cual se localizó durante las primeras horas de hoy en las inmediaciones de la caseta Santa Casilda, de la Autopista Siglo 21", indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

"El reconocimiento fue realizado ante la Fiscalía Regional por dos hijos de Rosales Mendoza, quienes solicitaron la entrega del cadáver", agregó.

Rosales Mendoza, quien tenía el alias de "El Tísico" y era compadre de Osiel Cárdenas, ex líder del Cártel del Golfo, fue detenido en octubre de 2004 durante un operativo de fuerzas federales en la ciudad de Morelia.
El Gobierno federal lo acusó de delitos de delincuencia organizada, contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Como parte de la estructura del Cártel del Golfo, "El Tísico" llevó a Los Zetas a Michoacán.

Entre sus aliados estaban Nazario Moreno "El Chayo" y Servando Gómez "La Tuta" quienes en 2005 fundaron el grupo criminal de La Familia Michoacana, antecedente de Los Caballeros Templarios.

Luego de 10 años preso en el penal de Puente Grande, Rosales Mendoza obtuvo la libertad bajo reservas de ley en mayo de 2014.

En agosto de ese mismo año, fue requerido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; después de declarar ante el Ministerio Público se pudo retirar.

La madrugada de hoy, la Procuraduría estatal reportó el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida, ejecutados a balazos sobre la Autopista Siglo 21.

Las víctimas quedaron sobre el estacionamiento de la caseta de peaje de Santa Casilda, en el tramo Uruapan-Cuatro Caminos, con marcas de tortura y al menos dos de ellas tenían el rostro desfigurado.


Los otros tres cuerpos permanecen en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense en la ciudad de Uruapan.

Fuente.-

1 comentario:

  1. El poder Criminal y apadrinado nueva mente por la policía federal El Abuelo juan José Álvarez de la familia del poder Valencia que como lo ven cobran venganza a estos narcotraficantes no es nada mas que El cartel que le comisionado Alfredo Castillo posesiono con su llegada a Michoacán con tan grande cargo y así seguirán las ejecuciones como a este Narco del tísico en el pasado el Carlitos o tísico les declaro la guerra a los valencia ahora en apoderados con el poder presidencial así las cosas en México cuando los amigos son del poder todo se puede asta cóbraselas como lo demuestra ahora el Narco mas poderoso de Michoacán el Abuelo valencia y su complicidad con el ex comisionado Alfredo Castillo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: