martes, 29 de diciembre de 2015

ADOLESCENTE de 16 AÑOS se "SUICIDA" porque "NO LE GUSTARON sus REGALOS de NAVIDAD"..las personas fueron hechas para ser "amadas" y las "cosas para ser usadas" y sucede al reves.



Un adolescente de 16 años de edad se suicidó en Aguascalientes tras recibir sus regalos navideños y sostener una discusión con su padre.

El joven decidió atar una soga a su cuello para terminar con su vida; su cadáver fue descubierto por niños que habitan en el fraccionamiento Valle de los Cactus, quienes se encontraban jugando a la orilla del río que corre por la zona y observaron el cuerpo atado al árbol.
Los menores informaron a sus familiares sobre el hallazgo, quienes a su vez se comunicaron con los servicios de emergencia para que se trasladaran a la zona y comprobarán si la persona estaba muerta.
Al lado del cadáver, se encontró una libreta con la oración del Padre Nuestro escrita a mano, su edad se precisó por el testimonio de vecinos y familiares del occiso.
El hermano del menor narró que, el sábado pasado se encontraban en su casa, cuando el fallecido discutió con el padre de ambos por los regalos que recibió y con los que se encontraba inconforme, lo cual derivó en una discusión entre ambos y la salida del menor de casa, quien regresó a mediodía.
El adolescente volvió a salir por la tarde, pero no regresó y fue hasta la tarde del domingo cuando se le encontró colgado de un árbol a un costado del río.

Con información de El Clarinete/SDPnoticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: