martes, 24 de noviembre de 2015

"PANCHO COLORADO" desde PRISION en TEXAS ACUSA "RACISMO" del FISCAL de E.U.



Desde la prisión de Bastrop, en Texas, Francisco Colorado confirmó que el próximo lunes iniciarán los juicios por presunto lavado de dinero e intento de soborno a uno de los jueces que ha llevado su caso y aseguró que será fácil demostrar su inocencia, sin embargo, tendrá que enfrentarse al racismo del fiscal que lleva su causa. 


Entrevistado, vía telefónica, por Ciro Gómez Leyva el empresario veracruzano Pancho Colorado, dijo que buscará comprobar con documentos en mano que durante más de cuatro años fue víctima de extorsión por un grupo delictivo y que el gobierno de Estados Unidos orquestó un ardid para acusar a su hijo y a su socio de conspiración para sobornar al juez instructor de su caso.

Dijo que para su defensa eso será fácil de desacreditar, pues cuenta con documentos para demostrar su inocencia en ambos delitos, sin embargo, dijo que el fiscal que lleva su caso Douglas W. Gardner, actúa con criterios racistas en el sentido de que argumenta que la corrupción en México es un problema cultural. 

"El problema no es demostrar mi inocencia, el problema es la actitud del fiscal, que tiene un alto grado de racismo contra los mexicanos, y esto lo respaldo documentalmente. El fiscal sostiene que es cuestión cultural la corrupción en México, incluso se lo expresó a mi abogado y mandó un escrito en donde corrobora el dicho que no es de extrañarse que culturalmente los mexicanos somos corruptos", relató. 

En ese sentido exigió la intervención de las autoridades mexicanas, quienes no han dado la cara en este caso y para que se le lleve a cabo un juicio justo y no de acuerdo con criterios racistas o discriminatorios. 

"Cuando sale Donald Trump a hablar mal de los mexicanos, todo mundo se quiere rasgar el vestido y en el caso de Florence Cassez hasta su gobierno intervino, su presidente y se aclararon las cosas y una persona (como el fiscal Gardner) se pone a hablar mal de los mexicanos no solo eso, lo escribe y lo firma y en dónde están las autoridades mexicanas", cuestionó.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: