martes, 24 de noviembre de 2015

"MATAMOROS' la MAS INSEGURA de TAMAULIPAS,le sigue REYNOSA: SEMAFORO DELICTIVO


Según un reporte de la organización Semáforo Delictivo Matamoros es la ciudad más insegura deTamaulipas, pues se encuentra a la cabeza en las estadísticas de homicidio, secuestro, robo de autos y otros delitos.


La Ciudad de Matamoros también se encuentra a la cabeza en cuanto a lesiones, robo a negocio, casa-habitación y delitos sexuales.
El análisis de Semáforo Delictivo en Tamaulipas también comprende los municipios de Altamira, El Mante, Ciudad Madero, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico y Ciudad Victoria.
De los 28 homicidios registrados el pasado mes de octubre siete fueron en Matamoros y cuatro de los 18 secuestros reportados.
También en Matamoros ocurrieron  177 robos a negocios, casa habitación y automóviles en el último mes, en tanto que, 67 ciudadanos sufrieron lesiones y 9 fueron víctimas de violaciones.
La segunda Ciudad más violenta de Tamaulipas es Reynosa, según el reporte.
En la Ciudad Capital los problemas son con los delitos robo a casa y violación.
Según el informe en Tamaulipas ha descendido el homicidio o al menos ya se encuentra dentro del promedio nacional, pero persisten los problemas con los delitos secuestro, robo de vehículos, robo a casa, robo a negocio, lesiones y violación.
En resumen en Tamaulipas se registraron 18 secuestros, 604 robos de autos, 335 robo a casa, negocios 164, lesiones 335 y violación 47, lo cual es marcado con luz roja.
En cambio en homicidio tiene ya luz verde o sea un descenso con  28 y en extorsión se coloca con un descenso con 13 casos.

Fuente.-LaSillaRota 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: