domingo, 29 de noviembre de 2015

Fue SECUESTRADO con TODO y TRAILER en CARRETERA TAMAULIPECA...los DETIENEN en S.L.P


Un hombre al que le habían quitado un tractocamión cargado de decenas de toneladas de rollos acero y que habían privado de su libertad dentro de la misma unidad, esto en Ciudad Victoria Tamaulipas fue rescatado por agentes de la Policía Federal en territorio potosino.
De acuerdo a información de la corporación, recibieron la alerta sobre el robo en la capital tamaulipeca de un tractocamión marca International, blanco, modelo 2013, acoplado a semirremolque tipo plataforma, y a remolque, marca Progreso Express, modelo 2015; ambos cargadas con cuatro rollos de acero cada uno con un peso aproximado de 45 toneladas.
Tras implementar un operativo de búsqueda, los oficiales lograron localizar una unidad con esas características, que circulaba sobre la carretera Matehuala - Saltillo a la altura del kilómetro 21 Entronque La Encantada, tramo Matehuala - Puerto México, que se desplazaba en dirección a Saltillo.
Le indicaron al conductor mediante señales visibles y audibles, que detuviera su marcha fuera de la superficie de rodamiento. Una vez detenido en la zona de acotamiento, los oficiales pidieron a las personas que bajaran del camión, ya que dicho vehículo había sido reportado por robo.
Los sujetos accedieron a bajar y al revisar el camarote encontraron un hombre que manifestó había sido privado de su libertad desde Ciudad Victoria, Tamaulipas donde fue sometido por los hombres que tenían la intención de continuar la ruta hasta Monterrey, Nuevo León.
Tras comunicar el hallazgo del camión los representantes legales de la empresa trasportadora reconocieron plenamente el vehículo y manifestaron que ya existía una denuncia por robo ante las autoridades correspondientes.
Por esta razón los elementos de la Policía Federal aseguraron a los dos hombres poniéndoles a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta autoridad la que determine la responsabilidad de estas personas.
El vehículo y la carga también quedaron a disposición del fiscal.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: