sábado, 28 de noviembre de 2015

EN "CAMIONETA del D.F HALLAN "OCHO ZETAS DEGOLLADOS" en OAXACA y LIMITES con VERACRUZ...la autoridad anda ocupada evaluando "maestros"


Los cadáveres de ocho hombres degollados fueron encontrados el viernes en un alejado paraje del sureño estado de Oaxaca en los límites con Veracruz, en México, donde opera el cártel narcotraficante de los Zetas, informaron las autoridades.
Los ocho cuerpos estaban en un cañaveral dentro de una camioneta en el poblado de Cosolapa, según una tarjeta informativa enviada a Reuters por autoridades de Oaxaca.
Reuters reporta además que les fue encontrado un mensaje atribuido a un grupo del crimen organizado.
Los cadáveres fueron abandonados en el interior de una camioneta Honda de color gris, con placas de circulación 602XPN del Distrito Federal.
Junto a las víctimas, todas ellas hombres de entre 17 y 20 años, fue dejado un "narcomensaje" en contra de integrantes de la organización criminal Los Zetas.
Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos a levantar los cuerpos y de acuerdo con las primeras investigaciones las víctimas serían originarias de municipios de la zona montañosa del estado de Veracruz.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: