lunes, 30 de noviembre de 2015

"DESAPARECEN y luego EJECUTAN" a 2 TURISTAS AUSTRALIANOS en SINALOA.


Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados este domingo en el interior de una camioneta quemada y se cree que los cadáveres corresponden a dos turistas australianos que desaparecieron en Sinaloa desde el pasado día 20.



Adam Coleman y Dean Lucas, ambos de 33 años, aficionados al surf, realizaron un viaje de Canadá a México.
De acuerdo con un reporte de Associated Press, los turistas salieron de Edmonton, en el centro de Canadá, con otro amigo, consiguieron la camioneta en Vancouver y bajaron por toda la costa del Pacífico hasta México.
Los australianos fueron vistos por última vez al bajar de un ferry en Topolobampo la noche del 20 de noviembre y desde entonces nadie sabe de su paradero.
El Departamento de Asuntos Exteriores de Australia reportó el hallazgo del vehículo que podría pertenecer a los dos australianos.
Autoridades mexicanas notificaron el hallazgo de la camioneta a familiares y amigos de los turistas.
Andrea Gómez, novia de Adam Coleman, dijo que ella y Josie Cox, pareja de Dean Lucas, viajarían a Culiacán, Sinaloa tras enterarse que se encontró el vehículo.
Según la agencia noticiosa Xinhua, los surfistas tenían “planes sólidos y reservas” para estar en Guadalajara el 21 de noviembre, pero nunca llegaron a su destino.
El Departamento de Asuntos Exteriores de Australia indicó que brinda asistencia consular a los familiares de los turistas y emitió un comunicado este domingo en el cual explica que se había encontrado la camioneta y un “suceso trágico” había ocurrido.
“Las familias tienen profundos temores sobre la seguridad de sus hijos, pero subrayan que todavía están esperando que se confirmen los detalles”, detalla el texto.
Agrega que las autoridades consulares de ese país colaboran con las mexicanas y con las familias para poder confirmar el destino de sus dos connacionales.
Las autoridades de Sinaloa no han proporcionado aún información alguna al respecto.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: