martes, 24 de noviembre de 2015

"CRECEN SOLICITUDES en MEXICO para "INDAGAR a USUARIOS de FACEBOOK".




“Respondemos las solicitudes válidas relacionadas con causas penales. Comprobamos el fundamento jurídico de todas y cada una”, señaló Facebook.

México,D.F 24/Nov/2015 .- Facebook presentó el “Informe sobre solicitudes gubernamentales” correspondiente al periodo de enero a junio de este año. La tendencia a nivel global va en aumento y México no es la excepción.
De acuerdo con el informe, el gobierno mexicano solicitó información de 574 cuentas y usuarios en el primer semestre de 2015. En el mismo periodo de 2014 solicitó información de 267, es decir, el número de usuarios bajo observancia se duplicaron.
De las solicitudes presentadas, la red social proporcionó información del 61.02 por ciento mientras que en el mismo periodo de 2014 entregó información del 50.59 de las solicitudes. “Respondemos las solicitudes válidas relacionadas con causas penales. Comprobamos el fundamento jurídico de todas y cada una”, señaló Facebook
“En el caso de solicitudes muy amplias o poco detalladas, las rechazamos o exigimos que sean más específicas”, subrayó.
Estados Unidos sigue siendo uno de los países con el mayor número de solicitudes de información. En el primer semestre de 2015 recabó información de 26,579 cuentas a través de 17,577 solicitudes.

Fuente.-
SDPnoticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: