martes, 24 de noviembre de 2015

AGENTE de "BORDER PATROL" iba a CHICAGO CARGADO con "50 KILOS de COCA" y lo ARRESTAN....le darían "50 MIL DOLARES".


La Policía del estado de Arizona arresto a un agente de la Patrulla Fronteriza después de una parada de tráfico donde encontraron cuatro maletas con 50 ladrillos de cocaína. El agente dijo que viajaba a Chicago, donde iba a recibir $ 50.000 para el viaje.

La semana pasada, Juan Pimentel fue ante el juez magistrado federal Bruce McDonald quien lo acusó formalmente de posesión con intención de distribuir cocaína y ordenó que se celebrará sin fianza en espera del juicio.
Departamento de Seguridad Pública de Arizona arrestaron Pimentel el jueves pasado después de una parada de tráfico por una violación menor en la carretera interestatal conocido como I-10, según revelaron documentos judiciales obtenidos por Breitbart de Texas.
Durante la parada de tráfico, Pimentel dijo que conducía a Flagstaff Arizona y que él no sabía que había alquilado el vehículo que conducía. Cuando la policía le preguntó si podía buscar el vehículo, Pimentel se identificó como agente y mostró su placa y le dijo que tenía una pistola en la bolsa.
El policía registró el vehículo y encontró cuatro maletas que estaban llenas de paquetes de tamaño pequeño de 1 kilogramo, el policia hizo un corte en V en uno de los ladrillos y afirma le  pareció que era un polvo blanco en consonancia con la cocaína.
Después de su arresto, Pimentel dijo a las autoridades que él se dirigía a Chicago y que esperaba recibir $ 50.000 para el viaje. Mientras que en Arizona el DPS hizo el arresto, el FBI terminó tomando el caso y llenar los cargos en una corte federal.
El área al sur de Arizona es controlada por el Cártel de Sinaloa, que según lo informado por Breitbart de Texas, ha sido identificado por la Drug Enforcement Agency (DEA) como el cartel de la droga mexicano con el mayor poder en Chicago. De acuerdo con informes de la DEA, el cártel de Sinaloa ha sido capaz de inundar las calles de Chicago con un flujo constante de la heroína y la metanfetamina de cristal principalmente, así como la cocaína y la marihuana.
El arresto de Pimentel se produce menos de dos semanas después de que la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron detuvo a otro agente de la patrulla fronteriza en Texas.Como Breitbart de Texas informó, Joel Luna  acusado de asesinato y otros cargos de tráfico de drogas en el marco de una operación  vinculado al Cartel del Golfo de México. Luna se le ha relacionado con el secuestro y decapitación de un extranjero ilegal cuyo cuerpo fue encontrado por pescadores en South Padre Island, Texas, durante las vacaciones de primavera.
Se cree Luna opero envíos permitidos drogas para pasar a través de su área de inspección en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza en Hebronville Texas. En el momento de su detención, las autoridades incautaron varios paquetes en efectivo, drogas y un arma de fuego de joyas.
Ildefonso Ortiz es un galardonado periodista de Breitbart de Texas le puedes seguirnos en Twitter y en Facebook.
Fuente.-BREITBART/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: