miércoles, 28 de octubre de 2015

"CRIMEN ORGANIZADO" esta MATANDO INTOCABLES en MATAMOROS",dice "Breitbart Texas".


Personas que en años pasados habían sido consideradas intocables por sus nexos políticos se han empezado a convertir en víctimas a manos del crimen organizado.
Autoridades de Tamaulipas  continuan una investigación en esta ciudad fronteriza para esclarecer los hechos donde un hombre y una mujer fueron ejecutados al interior de su domicilio en plena zona centro.
La semana pasada autoridades encontraron los cuerpos de Elpidio Gamundi Cruz, 58,  y su pareja sentimental Raquel Almanza Gaona de 39 años de edad.
De acuerdo al reporte oficial establecido por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado la pareja sentimental fue encontrada con un tiro en la cabeza aparte de haber sido amordazados y que autoridades encontraron otros signos de violencia.
El caso aparte de ser significativo por la forma en que les dieron muerte, también tiene significado los nexos políticos de una de las víctimas.
Elpidio Gamundi había sido funcionario del Ayuntamiento de Matamoros durante el periodo del Alcalde Erick Silva Santos 2008-2010 fungiendo como Coordinador de Patrimonio Municipal. Santos es considerado un fugitivo por la agencia Americana Homeland Security Investigations y tiene orden de arresto que lo acusan de lavado de dinero en Texas.
 La víctima ha sido identificada como primo directo de Ricardo Gamundi Rosas ex Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas y quien fuera brazo derecho del Ex-Goberandor Eugenio Hernandez Flores durante su administración. Hernandez es considerado un fugitivo por agencias federales de estados unidos después de que se le presentaran cargos formales de lavado de dinero.
Breitbart Texas ah reportado anteriormente sobre casos donde personas prominentes de esta que cuentan con fuertes relaciones políticas  se han convertido víctimas del crimen organizado. Uno de esos casos ocurrió a finales de Agosto cuando un grupo de sicarios trato de secuestrar al ex-alcalde Alfonso Sanchez Garza mientras manejaba rumbo a su casa.
El intento de secuestro de Sanchez ocurrió días después de que un grupo de sicarios secuestrara al empresario Marte Rodriguez De la Garza. Los familiares del empresario ferretero se vieron forzados a pagar una fuerte suma de dinero para lograr su rescate.
Rodriguez fue una persona ligada al ex-gobernador de Tamaulipas Tomas Yarrington el cual es considerado un fugitivo por varias agencias federales de Estados Unidos por lavado de dinero y narcotráfico. Rodriguez no es buscado por las agencias estadounidenses. 
fuente.-Breitbart

1 comentario:

  1. Son Políticos Delincuentes que usaban a los malandros para sus fechorías en complicidad con alcaldes donde siempre hay una jugosa cantidad para ellos todo mundo lo sabe Son Políticos de cuello blanco delincuentes mas ese primo poderoso del Ricardo Gamundi pacto con zetas y golfos lo que se atravesara y sigue teniendo un gran numero de empleados comprometidos con el por el poder que tenia con el ex gobernador Eugenio el drogadicto hernandez

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: