domingo, 27 de septiembre de 2015

...y "PAYASO SECRETARIO de SSP-MICHOCAN" con todo y UNIFORME en CONCIERTO del "POTRILLO"...y la "delincuencia" ?






Mientras la delincuencia hace de las suyas en robos, asaltos y hasta asesinatos en diversas partes de Michoacán, como los cruentos asesinatos de un jóven fotógrafo en Ciudad Hidalgo o una muchacha de 25 años en Tarimbaro; los rompimientos de records en asaltos a comercios (10 en 16 horas y oitrs 10 en 12 horas el pasado fin de semana), el titular de la Secretaria de Seguridad Pública fue captado muy aguuusto esta noche disfrutando del concierto de Alejandro Fernández  en las primeras filas del estadio Venustiano Carranza.
Victor Manuel García fue visto relax, sentado, eso si no muy emocionado al parecer, de ver al ‘Potrillo’ en su actuación de esta noche en la capital michoacana donde más de 20 mil personas se han dado cita.
Suponemos, es parte de los privilegios de los altos cargos mientras apenas ayer se registraron ocho autos robados en igual número de horas en las calles de Morelia.
Otro que fue visto disfrutando de la actuación del cantante jasliciense fue el alcalde Alfonso Martínez, ese mismo que dijo que hará las cosas de una manera “diferente” al gobernar.
Fuente.-Changoonga/Mich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: