jueves, 24 de septiembre de 2015

...y le "CALLAN HOCICO" a DELEGADO de SEGOB TAMAULIPAS...dijo que SECUESTRO era "HECHO AISALDO".


En la que constituye una "puntual" respuesta a las elucubraciones del DELEGADO de la SEGOB en TAMAULIPAS RABINDRANATH JUAREZ que ante el SECUESTRO del EMPRESARIO e HIJO,Juan Manuel Gomez Fernandez y Juan Manuel Gomez Monteverde de Tampico,afirmo ayer como parece suele hacerlo cada que de forma "VERBODIARREICA" le da por opinar de todos los temas en Tamaulipas que solo logran abonar mas con sus frecuentes "peroratas' a la "desconfianza" en las instituciones,uso su frase preferida "SON HECHOS AISLADOS,la misma que uso en Reynosa para referirse a la enésima "balacera"  de abril de este año y que denotan dolo e ignorancia.


Tamaulipas,MX.-24/Sep/2015 Su enésima intervención ahora motivo que el "COORDINADOR de la bancada Panista en el Congreso de Tamaulipas se pronunciara en su contra....aqui el Texto integro publicado por MILENIO.
Foto.-Mediocridad e ignorancia.
..." Las declaraciones del delegado de la Segob en Tamaulipas, no fueron las mejores, al decir que el secuestro y asesinato de los familiares del cineasta tampiqueño, sean hechos aislados. Expresó el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Francisco Elizondo Salazar.
Consideró que todas las declaraciones irresponsables no aportan en nada a la situación de inseguridad que hay en la entidad.
"Y no creo que a los ciudadanos, en este caso de la zona sur del estado, les haya parecido muy bien esas declaraciones", concluyó..."

1 comentario:

  1. quiero ser arroz de todos los moles y en su desconocimiento de la realidad termina cagoteandola como su jefe el chan,chin,chong como dice brozo...es un burdo politiquero que le han de haber conseguido el puesto alguna amigo suyo y quiere sacarle brillo pero a lo pendejo...cuando lo oigo hablar parece pendejo y ya cuando lo veo "ni duda cabe".

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: