domingo, 27 de septiembre de 2015

"VIAJABA con FAMILIA" y NO les IMPORTO,lo "ACRIBILLAN de 17 DISPAROS de CARRO a CARRO" en N.L

Imagen.-Multimedios.tv


Mientas viajaba a bordo de su auto y acompañado por su familia, un conductor murió al recibir al menos 17 balazos que le dispararon los ocupantes de dos vehículos que venían siguiéndolo desde calles atrás, en Santa Catarina.

Monterrey,MX.-27/Sep/2015 Tras el ataque, el conductor aún fue auxiliado con vida y llevado en busca de ayuda a bordo del mismo vehículo.

La agresión se registró la noche del sábado a las 21:40 horas en el cruce de las avenidas Manuel J. Clouthier y Cuauhtémoc, frente a la Colonia Los Portales.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Rodríguez García, de 23 años, quien pereció mientras era llevado a un hospital.

De acuerdo con los primeros informes que proporcionó un agente cercano a la investigación, al momento del ataque Rodríguez García viajaba con su esposa y sus dos hijas, quienes resultaron ilesas.

Sobre los responsables, se dijo que eran varios hombres armados que viajaban en dos vehículos, un Seat blanco y otro dorado, del cual no se especificó tipo ni marca.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: