miércoles, 30 de septiembre de 2015

"REFUERZAN en REYNOSA "INSTALACION de CAMARAS" con apoyo " MILITAR y ESTATAL"....de ese "tamaño" el problema.


Luego de que el fin de semana el crimen organizado derribó postes y destruyó cámaras del sistema de videovigilancia en cruceros transitados de la Ciudad, hoy arreció la instalación de equipo en la postería con apoyo del Ejército y Policía Estatal.

EL NORTE difundió hoy fotografías de los postes derribados y videocámaras destruidas el fin de semana pasado, y declaraciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, en las que recalcó que el sistema de videovigilancia continuará instalándose y pronto será inaugurado en Reynosa.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas licitó la instalación de casi 500 videocámaras en Reynosa para enlazarlas del C-4 local al Centro Estatal de Información de Ciudad Victoria en tiempo real, pero el sistema se retrasó debido a los ataques de la delincuencia contra las cámaras, acción que ahora escaló al derribo de postes.

Por la Avenida Hidalgo y El Maestro se observó trabajar a cuadrillas de empleados en la instalación del cableado en los postes de concreto, que por dentro llevan las mangueras al centro para evitar que sean cortados los cables.

En la base los protegen con un cuadro de tubos de grueso calibre, pero aun así, el pasado fin de semana delincuentes derribaron al menos siete postes con cámaras ya instaladas.

Según testigos, en las madrugadas personas con maquinaria pesada cortaron el concreto de los postes hasta dejar descubiertas las varillas de media pulgada, luego empujaron hasta doblarlo y jóvenes con mecates amarraron los postes para tirarlos hacia los camellones de las avenidas.

Al menos siete postes derribados se detectaron en un recorrido por el avenida Hidalgo, Vista Hermosa, El Maestro y en el sector Juárez.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: