viernes, 25 de septiembre de 2015

!!! OTRO ASALTO BANCARIO !!! a metros del DESTACAMENTO de la "POLICIA FEDERAL en ALTAMIRA.


En una enésima manifestación de la violencia y los "violentos",esta mañana fue ASALTADA otra sucursal mas de Banamex en el área metropolitana de TAMPICO-MADERO-ALTAMIRA.

Altamira,Tam.-25/Sep/2015 Ahora fue la sucursal de "BANAMEX" localizada a escasos metros del destacamento de la "Policia Federal" en Monte alto del municipio de Altamira.
Los hechos ocurrieron cuando la sucursal recién había abierto sus puertas al publico y un numero aun impreciso de sujetos irrumpió violentamente para sustraer un monto también aun indeterminado.
Esta es la cuarta institución bancaria en menos de un mes atracada en la zona ante la permisividad manifiesta de los cuerpos de seguridad acantonados en el área para tales menesteres,con ahora cientos de elementos de la Gendarmeria,Policia Federal ,el Ejercito y Marina así como de la Estatal Preventiva y Fuerza Tamaulipas,estos últimos aun bajo las ordenes del General Jose Marines Juarez han sido literalmente "incapaces" no solo para evitarlos,sino para aprehender a los responsables por incapacidad o complicidad. 

Reacciones en "redes sociales".


1 comentario:

  1. Los dicho, ese general marines no sirve para nada, o de plano está vendido con los delincuentes que renuncié no da resultados , y ni hablar de la policía federal, que nada más se.dedica a chingar al pueblo, todavía queda la.confianza en.los soldados aunque hay algunos que pierden el.camino, la semar es la única que por lo que se ve sigue atacando a estos delincuentes muertos de hambre, aunque algunos elementos que son pocos, también se inclinan por el lado del.dinero

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: