lunes, 28 de septiembre de 2015

"LLEVABA AVIONETA CARGADA con COCAINA",es hijo de "PASTOR de IGLESIA en CIUDAD VICTORIA.

Fuente.-Imagen/El universal.com

Un pastor estadounidense que se mudó a México para construir iglesias en el estado  violento de Tamaulipas  se ha convertido en el tema de mucha controversia después de que "Troopers Estatales de Louisiana" arrestaran a su hijo con un avión lleno de cocaína. 

Brownsville,TX.-28/Sep/2015 Jhon Crow de 29 años de edad,  que vive en esta ciudad fronteriza, está acusado de posesión de drogas, así como obtener  ganancias de la droga.
Crow es el hijo de Robert "Bobby" Crow un pastor estadounidense que se mudó a México en la década de 1970 como parte de un programa de  divulgación con la misión de construir iglesias en ese país, según información publicada por Crow Misionera Mundial de Alcance.
El Pastor Crow es  muy conocido y respetado en el estado fronterizo de Tamaulipas y ha sido acreditado por ayudar a difundir el desarrollo de las iglesias cristianas en la zona.
La detención se produjo el 18 de septiembre, cuando las autoridades  encontraron un pequeño avión que había llegado al Aeropuerto municipal de Thibodaux según la información proporcionada a Breitbart de Texas por la Policía Estatal de Louisiana reveló.
El piloto del avión John Crow había volado desde la ciudad fronteriza de Brownsville a Luisiana, donde las autoridades lo interrogaron y pidieron consentimiento para revisarle el avion.
"Crow se comporto extremadamente nervioso durante el encuentro y admitio su consentimiento para revisar el avión," la información proporcionada por las autoridades de Luisiana reveló.
Dentro del equipaje las autoridades encontraron 15,6 kilogramos de cocaína que las amismas utoridades valoran a $ 468.000 y $ 2,090 en efectivo.
Desde la noticia de la detención de su hijo Crow llegó de Tamaulipas, Crow ha sido blanco de críticas por parte de miembros de la comunidad en la capital estatal de Tamaulipas Ciudad Victoria. El pastor también ha recibido el apoyo de otros pastores que han hablado en entrevistas de televisión que decía que el hijo de Crow es un adulto responsable de sus propias acciones.
La ciudad fronteriza de Brownsville se encuentra al norte de la frontera de Matamoros, Tamaulipas, que es un centro importante para el Cártel del Golfo de México.
A pesar de su tamaño relativamente pequeño, Brownsville ha sido considerado como un principal corredor del narcotráfico con toneladas de narcóticos que se mueven por la ciudad en su camino hacia las ciudades del norte de Texas y desde allí al resto del país.Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: