viernes, 25 de septiembre de 2015

"INYECCION LETAL a INDIGENTES",PROPONE "REGIDORA" del EDOMEX...pa" no batallar con ellos.


Para prevenir la “proliferación” de indigentes, la regidora de Grupos Vulnerables de Tecamachalco, Olga Gutiérrez Machorro, sugirió la inyección letal. (VIDEO)
Aseguró que recibe llamadas en las que le piden su intervención ante estas personas que deambulan en las calles, a quienes les ha dado alojamiento, tanto en su oficina como en su casa, pero admite que no es una solución. 
“Yo como decía, si no tenemos un albergue para que pasen la noche los indigentes o algo, ¿qué puedo hacer yo como regidora? Yo lo único que le dije al policía es lo llevara a mi oficina y aquí pasó la noche (…) yo les ponía de ejemplo de El Batán de Puebla, ¿qué hace? soltar a los que no son agresivos, ¿pero dónde los suelta? En toda la carretera y nadie va a reputar esa acción que ellos hacen, que los maten los tráileres, la verdad, son ‘loquitos’, pero no son agresivos. Yo a veces digo: ¿no sería mejor una inyección letal?”. 
Para la regidora del partido Pacto Social de Integración (PSI), la inyección letal a indigentes sería una forma de no hacer sufrir a este sector de la población sin hogar, “que corren peligro en las calles”. 
“En Tecamachalco (Estado de México) nadie los quiere”, aseveró. 
Gutiérrez Machorro reiteró que cuando se solicita la intervención de la Cruz Roja se niega a llevarlos a un albergue, al igual que la policía. 
“No tenemos un albergue, no tenemos nada, no tenemos en dónde pasen la noche (…) tenemos ‘alitas de ángel’, pero en un caso de esos, es muy difícil (ayudarlos). Precisamente ahorita le estoy peleando al presidente para que los programas lleguen a los más necesitados y ahí poder ayudarlos”, agregó. 
(Con información del Diario Cambio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: