miércoles, 30 de septiembre de 2015

INCONTENIBLE e IMPUNE",el "TORO" del CDG SIGUE "TUMBANDO "CAMARAS de VIGILANCIA en REYNOSA".


En una acción coordinada y desafiando a las autoridades, el crimen organizado derribó postes de concreto armado y destruyó cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que apenas se iban a estrenar.


Entre la noche del jueves y para amanecer el lunes aparecieron derribados postes con las cámaras destrozadas, las cuales se enlazarían después al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4).



Los delincuentes tumbaron dos postes con grúas y maquinaria pesada, según testigos, los cuales dejaron en los camellones de la Avenida Bulevard Hidalgo, la más transitada de la ciudad.


Otros postes fueron derrumbados en la Avenida Vista Hermosa, por la lateral del Auditorio Municipal, otro más en la Avenida El Maestro con Oriente Uno y otro en el crucero de entrada a la Colonia Juárez Uno.

Todos son cruceros estratégicos donde han ocurrido enfrentamientos entre sicarios y fuerzas federales por ser de acceso a colonias donde les han asegurado casas de seguridad.





Las autoridades no precisaron cuántos postes fueron derribados.

Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas, dijo que la acción vandálica era un reflejo de que sí funciona el sistema de vigilancia.





"Ése es el tema, tenemos que seguir trabajando todos los días, evidentemente que funcionan, por eso las atacan, pero tenemos que seguir fortaleciéndolas y sin duda alguna serán de gran ayuda", respondió el Gobernador sobre los hechos del crimen organizado.

"Las cámaras están jalando, en la medida que las vamos habilitando están jalando. Ustedes saben que tenemos retos, tenemos desafíos, estamos trabajando en el C4, estamos teniendo imágenes importantes", dijo en referencia al sistema de videovigilancia que opera en Ciudad Victoria.





En Reynosa, el sistema de videovigilancia apenas está instalándose y la colocación de postes y de cableado ya terminó, y una empresa del Distrito Federal instala los equipos de video.

"Van a estar trabajando al 100 cuando terminemos el C4 (de Reynosa), estamos trabajando en él, esperemos que muy pronto también las pongamos a jalar", apuntó el Mandatario.

El edificio sede del C4 ya está concluido, pero falta su equipamiento, el cual le permitirá enlazarse en tiempo real con el C4 de Ciudad Victoria, matriz del Centro Estatal de Información.
Fuente.-

1 comentario:

  1. Falta mucho para q en esta cuidad funcione ese sistema no hay q saltarse pasos ya q tengan la ciudad bajo control se hace pero bueno es la ineptitud de hoy en nuestro gobierno el chapito es mas inteligente q nuestro gobierno el sabe usar sus cartas tal parece q le gobierno no sabe o se hace pendejo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: