domingo, 27 de septiembre de 2015

"HABIA DELATADO al Z-42"el "MANDO ZETA ASESINADO en el "TOPO CHICO".



Los sucesos que se registraron en el centro penitenciario del "Topo Chico", la noche del viernes que dejo como ressltado de acuerdo con las autoridades,el fallecimiento del  Mario Alberto Roldán Zúñiga alias “El Fresa” y quien se encontraba en el sitio acusado de delitos relacionados con la privación ilegal de la libertad.

El hombre  quien fuera detenido el pasado mes de febrero, se le mencionaba como líder de los Zetas en el municipio de San Nicolás y quien presuntamente aportó información para la detención de Omar Treviño Morales, alias “El Zeta 42” quien fue detenido en un  operativo realizado en el municipio de San Pedro Garza García.
“El Fresa” presentaba heridas con arma blanca y su cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario, a la espera de ser reclamado por sus familiares.
Los heridos en los sucesos son: Martín Uriel Macías Guzmán, Javier Andrés Soto Alvarado José Gerardo Salinas Gutiérrez, Juan Daniel Martínez Muñoz y Juan de la Rosa Orozco, Arturo Eguía Gaitán, Ricardo Jesús Flores Lerma, Mario Hernández Méndez, Edgar Armando López Martínez, Juan José Cortés Lara y David Lara Quiñones.
Familiares de internos  se apostaron afuera del centro penitenciario a la espera de informes sobre las condiciones hacia el interior del Penal.
La captura de Roldán Zúñiga fue en un operativo realizado por elementos de la Marina.

Con información de: Vanguardia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: