jueves, 24 de septiembre de 2015

DETIENEN a 4 "NARCOS",3 eran de la PGR... "POLICIAS FEDERALES MINISTERIALES". (...pero No son Policias metidos al Narco,son Narcos metidos a la policia)



La Visitaduría General de la PGR inició una investigación por narcotráfico y otros delitos en contra de los agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) que ayer protagonizaron una balacera en la Colonia Nueva Atzacoalco, en la Delegación Gustavo A. Madero, y fueron detenidos con más de 80 kilos de mariguana.


Mexico,D.F 24/Sep/2015 En un comunicado, la PGR dijo que la averiguación previa contra los agentes fue iniciada por delitos contra la salud, lesiones dolosas y portación de arma de fuego, el primero de ellos grave, derivado de la cantidad de droga que trasladaban al momento de las capturas.

La Procuraduría reconoció que tres de los cuatro detenidos son elementos en activo de la PFM, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, y advirtió que sancionará con todo rigor a quien se haya apartado de la legalidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF detuvo a los sospechosos, luego de que se resistieran a la revisión de un vehículo Sentra y respondieran a balazos a los policías capitalinos que les marcaron el alto.

Los nombres de los detenidos que fueron dados a conocer son Javier Israel Lerma Aranda, elemento del Servicio de Protección Federal de la Comisión Nacional de Seguridad; Sergio Picasso Arteaga, suboficial adscrito a la PFM, y Roberto Omar Cervantes Hernández, de 37 años.

Tras la balacera, que tuvo un saldo de dos heridos, los agentes capitalinos les aseguraron un rifle de asalto AR-15, cuatro armas cortas y los 80 kilos de cocaína.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: