miércoles, 23 de septiembre de 2015

ANUNCIA la MARINA "MENOS MANDOS y MAS TROPA ANTICRIMEN "....el Ejercito Chino tiene 350 Generales menos que Mexico y es 11veces mayor.


Para reforzar las operaciones terrestres en contra de la delincuencia organizada, la Secretaría de Marina (Semar) eliminó 7 mil 367 plazas de nivel mando de las categorías de almirantes, capitanes y oficiales, para poder contar con 12 mil 286 plazas de clases y marinería “que constituyen la base de personal naval operativo que efectivamente dan seguridad a la población y a sus bienes”. 

La Secretaría de Marina destacó en la Estrategia Progra-mática del Presupuesto 2016 que “para lograr que este apoyo sea más efectivo y eficaz, la Armada necesita contar con una mayor cantidad de personal operativo de clases y marinería”. 
Explicaron que se realizó un análisis de recursos humanos y consideró que la situación económica se presenta complicada debido a la previsión de menores ingresos petroleros, al fortalecimiento del dólar y otros indicadores desfavorables. 
Como resultado, la Semar “llevó a cabo una estrategia para coadyuvar más efectivamente en materia de seguridad pública, mediante el incremento de sus efectivos navales para ampliar su cobertura con presencia del personal naval en el ámbito terrestre, sin que represente un mayor costo para el gobierno federal”. 
Para ello se efectuó una re-composición de su plantilla ocupacional mediante movimientos compensados que implicó una disminución de 7 mil 367 plazas de las categorías de almirantes, capitanes y oficiales que conforman los niveles de mando. 
MAYOR COBERTURA
Lo anterior, precisó, para convertirlas en 12 mil 286 plazas de clases y marinería “que constituyen la base de personal naval operativo que efectivamente dan seguridad a la población y a sus bienes, al desplegarse tanto en unidades de superficie (buques), aeronaves e infantería, así como en otros establecimientos logísticos navales”. 
Tal recomposición de la plantilla ocupacional, además de resolver parte del problema de escasez de recursos humanos generará “una fuente de empleo fija para el personal que desee y reúna requisitos de ingreso al servicio activo de esta Fuerza Armada”.
Fuente.-(El Mañana)

***Te puede interesar leer.

Las Fuerzas Armadas Mexicanas padecen macrocefalia: tienen una cabeza muy grande y un cuerpo muy pequeño, señalan especialistas. Y es que el país cuenta con 541 generales para 211 mil 488 efectivos, mientras que el ejército chino registra 191 generales para más de 2 millones de integrantes. A los generales mexicanos se suman 850 coroneles. Los sueldos de los mandos superiores en el Ejército rebasan los 2 mil 178 millones de pesos cada año...(Leer mas...)



5 comentarios:

  1. El ejercito ya quedo en la nubes por ser ineptos y cómplices del crimen organizado para eso los sacaron A la calle para ser cómplices de los delincuentes .les cobran cuota a los malandros les venden sus mismas armas que les decomisan ya hallaron un negocio redondo LA DROGA .LAS ARMAS Y SUS VEICULOS QUE LES DECOMISAN son comercializados por estos soldados y no se diga esa FUERZA TAMAULIPAS que ye rebasaron a los sicarios delincuentes secuestradores de cartel del golfo o cual quiere cartel son peores ..se drogan adictos ala mariguana ala cocaína y no se diga al Resistol los SOLDADOS MEXICANOS SON DELINCUENTES INCUSTRADOS Y INFILTRADODOS POR CUAL QUIER DELICUENSILLO DE COLONIA ejercito mexicano sedeña ES LO PEOR QUE PUDIERON HACER LOS MEXICANOS ESTAMOS ARTOS DE ESTOS SOLDADOS QUE SON LOS PEORES DELINCUENTES CON ARMAS Y UNIFORMES DEL GOBIERNO MEXICANO por eso ahora quieren darle mas credibilidad a los MARINOS SON MENOS MARRANOS QUE EL EJERCITO MEXICANO

    ResponderBorrar
  2. Ja. Ja. Ja. Dices puras pendejadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son pendejadas .que su ejercito les venda armamento del que decomisan al cdg y cobre rescates de esos mismos del cdg por dejarlos ir crees que esas son pendejadas .milicia hay denuncias oficiales donde sus altos mando los descubrieron a muchos mandos de bajo nivel que roban lo decomisado...

      Borrar
  3. Se han querido lavar las manchas,pero es verdad se han corrompido mucho todos no son pendejadas dale una revisada al buscador de google y encontraras desde los gafes que luego fundaron los zetas o los marinos que servían a los beltran Leyva...hacernos pendejos y ocultarlo no arregla nada y es una pena porque en mexico había dos cosas muy queridas la virgen de guadalupe y nuestros soldados,los sacaron a la calle y los embarraron...ya son comidilla de abusos ,atropellos y actos de corrupción la misma serena recientemente envío a la PGR una averiguación que los implica en lavado de dinero por la compra de equipo de inteligencia,no son pendejadas y es grave...asi que pendejadas NO SON.

    ResponderBorrar
  4. Tan pendejada que aquí en el ministerio publico federal de reynosa hay una denuncia por que en la Ocatava Zona en su estacionamiento encontraron enterradas armas,pistolas,cuernos de chivo que los soldados decomisan y no reportan y luego venden...son pendejadas ?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: