sábado, 26 de septiembre de 2015

ALEJANDRO OCHOA el"CANO" del CDG, tras el SECUESTRO de TAMPIQUEÑOS.


El SECUESTRO de los "Tampiqueñs" Juan Manuel Gomez Fernandez y su hijo Juan Manuel Gomez Monteverde detono el debate entre las procuradurías de Veracruz y Tamaulipas argumentando  la "territorialidad" del suceso como pretexto para "NO INVESTIGAR",la de Tamaulipas afirma ocurrió en Veracruz y estos en Tamaulipas,sin embargo ahora un trascendido robustece la hipótesis de que seria el Cartel del Golfo vía el presunto SECUESTRADOR Alejandro Ochoa Garcia quien lo habría perpetrado,su participación cobra fuerza si se considera es buscado en las "Huastecas"desde hace mas de un lustro, precisamente por SECUESTRO.




Foto.-Tampico y Pueblo Viejo,Ver.
Tamaulipas,MX.- 26/Sep/2015 El también llamado el "CANO" o el "INGE",miembro destacado de las cúpulas del CDG en la zona sur de Tamaulipas es ampliamente conocido en las "huastecas" por el control de esta actividad criminal pero  con mucho arraigo también en la zona sur de Tamaulipas en donde transita  camuflageando su actividad delictiva como empresario,es el propietario del restaurante ubicado en  Playa Miramar denominado el "Camaron vaquero".

Pero su principal actividad sigue siendo el SECUESTRO y el área donde presuntamente ocurrió es zona de influencia de este "mando criminal" supeditado al "Cartel del Golfo"...en medios y redes sociales es profusamente mencionado:

fuente.-Valorportamaulipas.info
En tanto las autoridades de Tamaulipas y Veracruz siguen buscando argumentos legales para cumplir su obligación,la indignación entre la población sigue creciendo y la hacen suya  las "Camaras y organismos" privados que recién hicieron publica CARTA ABIERTA  dirigida al Presidente Enrique Peña Nieto destacando la "gravedad" del hecho..


7 comentarios:

  1. La verdad pobres de los tamaulipeco que están desamparados.
    El chong a de ser la rata mayor que le hace el negocio sucio al gobierno federal, el a de ser el encargado de recaudar los moches del narco, secuestro, robos, robo a pemex etc.

    ResponderBorrar
  2. A este Cano todo los jóvenes ricos lo conocen no sale de sus antros se que joven el Caporal ese siempre usa sombrero y hace fiestas en el lienzo charro la herradura y en el de ébano hay se la pasa con sus sicarios y varias veces lo han visitado los soldados y dice van por su pago mensual

    ResponderBorrar
  3. POR QUE NO ACTUA LAS AUTORIDADES CONTRA ESTE MAL NACIDO DE ESTE POCO HOMBRE DEL COMANDANTE CANO QUE MATO A ESTAS PERSONAS DONDE ESTA LA JUSTICIA...GOBERNADOR DONDE ESTA TU FUERZA TAMAULIPAS

    ResponderBorrar
  4. n complicidad, como te explicas que nunca hay operativos de captura contra delincuentes en matamoros, reynosa o altamira, nunca salen operativos desde mexico df, la procuradora no se que vwrgas hace, osorio jamas se volvio a parar en en tammaulipas no existe la justicia solo la corrupcion e impunidad pero sobre todo la complicidad, y enrique p. nieto, sabe lo que ocuurre en tamaulipas y no a hecho nada contundente, nececitan tamaulipecos acudir ante las cortes de derechos humanos interamericanas como los papas de los normalistas de ayotzinapa, a ver si asi por fin el gobierno hace su trabajo en tamaulipas, por la presion internacional, debido a tanto desaparecido por parte del crimen organizado, tamaulipas primwer lugar en secuestro y primer lugar en inmpunidad. despierten tamaulipecos y hagan valer sus vidas las de sus esposas y la de sus hijos , la corte interamericana de los derechos humanos es una ventana de luz para la problematica de lesa humanidad en la que viven y en la que nunca les ayudaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando Un Político como tu empiece por poner el ejemplo y dejen atrás sus aspiraciones y compromisos con estos lacras de Tamaulipas entonces podremos tener un Tamaulipas mejor seguro y sabremos que hay políticos con valores y compromisos con los ciudadanos de México dices que todo esta contaminado desde el gobierno federal asta el estatal y no se diga municipal pero los políticos son los verdaderos criminales que no empiezan por los suyos y por sus amistades por que dejan de recibir dinero .No Batalles mira un presidente municipal de cual quiere partido entra sin nada y seba millonario y dime uno del cual sea honesto que no haiga robado al pueblo y sigan en complicidad y aparte sigan mucha gente admirándolos por tanto dinero que se roban en complicidad con sus amistades y familiares cuando empiecen por meter a un delincuente de cuello blanco como ustedes los políticos entonces México y Tamaulipas despertara .

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: