domingo, 30 de agosto de 2015

ZETAS GOLPEAN a "ESCOLTAS de DIPUTADO ASPIRANTE a GOBERNAR TAMAULIPAS"...ya va pintando.



Tras realizar un baile masivo de agradecimiento a quienes apoyaron al Diputado federal electo del Distrito VI por Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos, sujetos no identificados agredieron a golpes a uno de sus colaboradores cercanos en Ciudad Mante, Tamaulipas, lo que causó movilización de hombres armados y alarma entre los presentes.

"Hubo un pleito donde agredieron a un trabajador del diputado. Lo golpearon afuera de una cena", confirmó este día personal de su equipo de prensa.

Los hechos de acuerdo a fuentes extraoficiales se registraron anoche, luego de que finalizó el baile masivo, que se realizó en el recinto ferial de ese municipio y que amenizó la banda La Trakalosa de Monterrey, ante miles de asistentes de localidades vecinas.

De acuerdo a versiones de testigos en el primero de los incidentes que se registró en las instalaciones de la feria de ese municipio, uno de los colaboradores del ex Coordinador General de Giras, del Presidente Enrique Peña Nieto, sostuvo diferencias con miembros que también integran su equipo de escoltas personales.

Luego de que intercambiaron amenazas, decenas de invitados se trasladaron a una propiedad de Guevara, que tiene en El Mante, donde ofreció una cena.

Sin embargo, hasta ese lugar arribaron sujetos armados en busca del colaborador, a quien golpearon, lo que provocó una fuerte movilización de los escoltas y alarma entre los presentes.

En medio del incidente apareció el Diputado federal y calmó los ánimos entre sus escoltas.

Apenas el pasado 31 de julio EL NORTE publicó que de acuerdo a una declaración hecha por Alejandro Guevara, el baile que ayer celebró lo patrocinaron empresarios de Nuevo León, como miembros de la familia Zambrano.
Fuente.-

4 comentarios:

  1. DONDE ESTA SU TIO Y SU PAPA GENERALES DEL EJERCITO QUE NO SIEMPRE BOSIFERA ESTE FUNCIONARIO QUE EL VA PONER ORDEN EN TAMAULIPAS PRIMERO QUE A SUS SEGUIDORES DE MANTE LOS PROTEGA DE LOS ZETAS QUE YA TIENEN UN NIDO DE MAS DE 6 AÑOS QUE CONTROLAN LA ZONA AZUCARERA Y DESPUES PROMETA ALOS TAMAULIPECOS SEGURIDAD ESTE VOCON ,,DE ALEJANDRO COBOS

    ResponderBorrar
  2. Y que intereses tienen los zambrano y demás regios en la región? Como para patrocinar el evento.

    ResponderBorrar
  3. No mal informen, ese pleito fue entre los escoltas del diputado y porros de la universidad pues querían en ese evento, trato vip para el hijo de uno de sus lideres "Neto Rangel", mismo que forma parte de la familia que hace décadas han sido parásitos del presupuesto de la UAT en especifico las instituciones en Mante mismas que manejan como negocio propio, sin que nada ni nadie los detenga. Estos tipos han aprovechado el río revuelto que ocasiono el brote de inseguridad para seguir pasando desapercibidos ( antes ya estaban en la mira del gobierno ante la presión social)ante el problema mayor que es la violencia y siguen saqueando a la casa de estudios del estado. Extorsionan a los docentes amenazándolos con despedirlos y de esa manera les detienen la tarjeta bancaria donde depositan la nomina y ellos retiran el dinero y dan solo una parte al docente, tienen como aviadores en la UAT a miembros de su familia y amigos. Controlan la partida presupuestal que reciben las instituciones UAT del municipio de Mante, reciben beneficios económicos de la producción agrícola y ganadera de los ranchos propiedad de la UAT( RANCHO LAS 500), obtienen ganancia de los alumnos al venderles de manera forzosa boletos para rifas, los uniformes de las escuelas son de manera obligada adquiridos en negocios de bordado de ellos( negocios instalados claro con recursos de la misma universidad que desviaron hace tiempo), en fin infinidad de artimañas para enriquecerse del presupuesto

    ResponderBorrar
  4. Todo mundo sabe que el Cap. Ing.Ind. Antonio Guevara traia armas de estados unidos y de la SEDENA en Cd. De Mexico...y era el traficante de armas del mante desde hace mas de 30 años, cuando era Delegado de Seg Publica...y asesor de la Ex lider cañera Leticia Camero Gomez

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: