domingo, 30 de agosto de 2015

Siguen ATAQUES a "AUTODEFENSAS" en MICHOACAN y MATAN a DOS MAS.

Fuente.-Youtube

Hombres armados atacaron esta mañana una barricada de autodefensas en el municipio de Tancítaro, Michoacán, con saldo preliminar de dos muertos.


Michoacan,MX.-30/Ago/2015 Los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado indican que civiles armados estaban en un puesto de vigilancia sobre la carretera Tancítaro-Nuevo San Juan Parangaricutiro, cuando sobrevino el ataque.

"Fue una agresión en las barricadas. Se habla de dos muertos, pero el personal ministerial aún no llega al lugar (para dar fe de las bajas)", comentó una fuente de la PGJE.

La agresión habría sido repelida por los autodefensas, suscitándose un enfrentamiento.

Vecinos y cuerpos de auxilio reportaron a la Policía que en el lugar quedaron dos cuerpos, sin que aún se tengan sus identidades ni características.

Este ataque se suma a otros que han padecido autodefensas o ex líderes de ese movimiento armado en recientes fechas en la entidad.

La semana pasada fueron atacados a balazos dos ex fundadores de las autodefensas en Churumuco y Uruapan. El primero de ellos falleció y el otro salió ileso.

El pasado 11 de agosto también fue abatido a balazos Aurelio Gómez Barocio, "La Coquena", ex jefe de las autodefensas en Múgica.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: