miércoles, 26 de agosto de 2015

" PILOTO de AEROMAR EJECUTADO" habria sido ASESINADO por ERROR...revelan pesquisas.


Tres días antes de ser asesinado en el Circuito Interior, el piloto aviador de la empresa Aeromar, Bruno Alberto “N”, adquirió en un lote de autos en el municipio de Naucalpan la camioneta BMW X6 en la que circulaba al momento de ser atacado a balazos.
Mexico,D.F 26/Ago/2015 De acuerdo con el avance de la investigación, el joven dejó a cuenta un automóvil Volvo que era suyo y pagó la diferencia. El jueves pasado le habían entregado la camioneta.
Allegados al caso indicaron que la familia de la víctima tenía la capacidad económica para comprar un vehículo de ese tipo, y que la víctima tenía un ingreso estable como piloto de la empresa Aeromar, donde ingresó a laborar hace tres años.
“Él solo realizaba vuelos nacionales, pero sus familiares dijeron que la próxima semana viajaría a Houston, Texas, donde tomaría un curso de capacitación de su empresa”, reveló una fuente de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).
Una de sus líneas de investigación refiere que es una posible confusión y que en realidad los sicarios buscaban asesinar al propietario anterior de la camioneta. Los agentes de la Procuraduría capitalina buscan a esa persona para descartar que el ataque hubiera sido dirigido contra él.
Las autoridades no cuentan con imágenes del momento en que la víctima fue agredida. Una cámara del centro de vigilancia fue instalada sobre Circuito Interior, pero ésta captó sólo el momento en que una patrulla se acerca al vehículo.
Se sabe, por testigos, que cuando el piloto avanzaba al cruce con Marina Nacional los tripulantes de un automóvil le cerraron el paso. De inmediato se acercó una motocicleta en la que iban dos sujetos, quienes abrieron fuego. Después escaparon. La policía analiza el recorrido que hizo Bruno “N” tras salir de una reunión en Aragón, para detectar a través de las cámaras en otras zonas de la ciudad, desde qué punto era seguido por sus homicidas.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: