miércoles, 26 de agosto de 2015

!!! LOPEZ-DORIGA me AMENAZO !!! y dijo que me "DESTROZARIA".













Después de que se diera a conocer que Teresa Adriana Pérez Romo, esposa del periodista de Televisa Joaquín López Doriga, había amenazado e intentado extorsionar a María Asunción Aramburazabala, propietaria del desarrollo inmobiliario Abilia, ahora es el periodista quien es acusado de amenazar a la empresaria.

De acuerdo con una publicación del diario Reforma, Teresa Adriana molesta por la construcción de 122 departamentos en Rubén Darío 225, en Polanco, en la ciudad de México, exigió una suma millonaria a cambio de no parar la obra.


Según Reforma, la esposa de López Doriga exigió un total de 80 millones de pesos (5 millones de dólares).

Ahora, la empresaria María Asunción Aramburuzabala reveló que el periodista Joaquín López-Dóriga, titular del noticiero principal de Televisa, amenazó con utilizar el poder de los medios de comunicación para destrozar su reputación.

“Él me amenazó de que si yo hablaba, sabría lo que es tener el rigor de todos los medios sobre mí y me iban a destrozar, cosa que me causó un gusto infinito porque, mientras más lo publique y más lo hablen, más gente sabrá lo que ellos están haciendo”, denunció la empresaria.

Aramburuzabala ya presentó una denuncia contra López-Doriga y su esposa, a quienes acusa de haberle exigido 5 millones de dólares para permitir un desarrollo inmobiliario en la colonia Polanco.


La empresaria es la mujer más rica de México, de acuerdo a la revista Forbes y en una entrevista publicada por el diario Reforma aseguró:

 “No me importa el tiempo que tome, no me importa lo que me tenga que gastar en abogados. Es una vergüenza que haya gente educada que haga esto, que haya gente con dinero y con posibilidades, con todo, me revuelve, me enferma, me da asco”.

Fuente.-

1 comentario:

  1. Como si fuera asunto novedoso el que los "periodistas" de la calaña de joaquinlopez se dediquen desde siempre a la extorsion, el chantaje pues tienen cobertura nacional y la perversa anuencia y sociedad de sus amos los dueños de los medios en los que medran. Ojala en verdad este asunto llegara hasta sus ultimas consecuencias....en bien de de toda sociedad mexicana tan lastimada por el poder de los politicos sinverguenzas....de los medios impunemente poderosos...por el crimen organizado....todos ellos formando una triada de complicidades y asociaciones delictivas.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: